Noticias

TRAILER DE “THE WARD”

The Ward, lo nuevo de John Carpenter, se pudo ver en el pasado Festival de Sitges y me consta que fue una de las grandes decepciones (claro que Insidious gustó bastante y me pareció una castaña pilonga bien gorda, así­ que a saber). El regreso al cine de uno de los grandes del cine de terror está ambientado en un sanatorio mental en el que la protagonista, Amber Heard, sufrirá el acoso de una presencia fantasmal.

A mí­ al menos me deja regustillo a peli bien filmada, algo que hací­a tiempo que no veí­a en un trabajo de Carpenter.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • grijaldo

    Amén.

    Totalmente de acuerdo,como nos han robado,pero que se jodan,que los campeones del mundo somos nosotros.

    Y que hilo tan cojonudo,que lástima habermelo perdido.

  • Leto

    Como bien han enlazado, Messi es el mejor futbolista del mundo en un año en el que no ha sido el mejor futbolista del mundo. En el mundial pasó sin pena ni gloria, y este hombre tiene exactamente los mismos tí­tulos a nivel de club que Xavi o Iniesta, sumamos a estos dos últimos el mundial que se han cascado, y bueno, la discusión se torna un poquito absurda por lo evidente. Xavi es el alma y motor del Barcelona y el alma y motor de la selección española, los dos mejores equipos del mundo en sus respectivos rankings. Ni más ni menos. Esta decisión es patética por lo cobarde de la misma. En lo que a mí­ respecta, este premio ha sido devaluado de manera lamentable y vergonzosa. Cuando me lo nombren pensaré algo así­ como “el balón de oro? ese premiuco de pacotilla y facilón? es posible que alguien como Xavi no lo tenga?”. En fin, estupideces del mundo del fútbol.

    Sí­, yo estoy indignado con la decisión, y me echo las manos a la cabeza, porque señores, si no se ha venido para España el balón de oro este año, puedo aventurar que (si se es lógico) jamás se vendrá.

  • Bracero

    Por cierto, siguiendo con artí­culos geniales del Marca os recomiendo este sobre los grandes ausentes en los Balones de Oro:

    http://www.marca.com/2011/01/10/futbol/futbol_internacional/1294682351.html

    Aix, si fueran todos así­ o como los de Segurola (tremendo crack), otro gallo cantarí­a

  • Fare

    Claro, y hay una realidad: Xavi ha tenido un impacto en el fútbol a nivel mundial. Hoy en dí­a el paradigma del juego bonito es el Barí§a, la exquisitez, pero hace bien poco lo bonito era Brasil, un sistema de juego que tení­a como columna vertebral una serie de incursiones impresionantes y goles muy vistosos, regates y remates inverosí­miles. Xavi ha cambiado eso, y con el tiempo se verá, y le llegará el reconocimiento.

  • Bracero

    Pues Fare del mismo artí­culo yo destaco (aunque esté de acuerdo también con la parte que tú has colgado) lo que escribió en el mismo párrafo pero justo lo anterior:

    ” ganó Messi. España se repartió los votos y el jugador más maravilloso del planeta lo aprovechó para llevarse el premio. ¿Es justo? Es el mejor del mundo, pero no está claro que sea el mejor del año. Probablemente lo serí­a si diéramos a todos los partidos la misma importancia. Si esto se tratara de cuantificar el número de exhibiciones que se han dado a lo largo de 2010. Si se valorara la regularidad por encima de los impactos en momentos concretos. Pero yo creo que el contexto es importante y Messi tení­a dos factores en su contra que quizá debieron haber pesado más: su discreto Mundial y lo anulado que estuvo en la eliminatoria decisiva de Champions ante el Inter (este último también jugaba en contra de Xavi). Al final, Messi ganó pese a ello, lo que nos lleva a pensar que lo tiene todo de cara para acumular muchos premios en el futuro. Desde mi perspectiva, no es la mejor elección posible. Pero no me siento triste ni enojado. Messi es una delicia”

    Y sí­, por desgracia actualmente este tipo de artí­culos son raros en el Marca, pero también es en el único diario deportivo que aún los veo, así­ que esto es lo que me hace guardar una mí­nima (muy mí­nima, ojo) esperanza en ese periódico

  • Fare

    Del artí­culo de Axel Torres:

    “Messi es una delicia. Hace unas semanas escribí­ que era varios jugadores a la vez. Es la sensación que me da. Baja al centro del campo y distribuye como un cerebro. Recibe en tres cuartos y da el último pase como un enganche. Cae a la banda y regatea como un extremo. Caza un balón en el área y remata como un ariete. Es el mejor jugador que he visto en mi vida. Un chico al que el aficionado al fútbol sólo puede amar, porque transmite pasión por el juego, dibuja poesí­a en cada partido. Románticos: es uno de los nuestros.”

    Link:

    http: //www.marca.com/blogs/planeta-axel/2011/01/11/balon-de-oro-2010-mi-vision.html

    Interesante artí­culo, cosa rara en Marca.

    Saludetes

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast