Noticias

TRENT REZNOR Y ATTICUS ROSS REPETIRÁN DE NUEVO CON FINCHER

Durante una intervención en el podcast del NY Times, el músico Trent Reznor confirmó que volverá a colaborar con David Fincher en su nueva pelí­cula: la adaptación americana de The Girl with the Dragon Tattoo (Los hombres que no amaban a las mujeres, para nosotros).

trent_reznor_atticus_ross

Entre los detalles que comenta Reznor –estupendamente recopilados por Bleeding Cool— destaca que volverá a juntarse de nuevo con Atticus Ross para crear la banda sonora, al igual que hizo para la de La red social, y que ya llevan dos meses trabajando en ella. También habla del proceso de creación de la música y de que esta vez dejarán a un lado los sonidos electrónicos de su anterior trabajo y apostarán por el uso de instrumentos de cuerda, sirviéndose de conceptos como “hielo” y “congelado” como fuente de inspiración.

Sony tiene muchas esperanzas en esta pelí­cula y por ello se estrenará el próximo 21 de diciembre, en plena temporada de premios. Del guión de esta primera entrega de la saga Millennium se ha encargado Steve Zaillian (La lista de Schindler, American Gangster) y el reparto lo conforman: Rooney Mara, Daniel Craig, Robin Wright, Stellan Skarsgard y Christopher Plummer. Las telefilmes suecos que salieron el año pasado han quedado obsoletos ante esta nueva versión.

La habré escuchado más de 100 veces, pero siempre que llego a la parte de 2:25 se me eriza el vello.

  • Pier

    Y Hans Zimmer va a a componer la banda sonora de “The Man Of Steel” de Zach Snyder. Zimmer ya compusó una vez una muy interesante banda sonora para una segunda parte: “Mission: Impossible II” de John Woo.

    Pero componer para Superman son palabras aún más grandes, incluso en el caso de Hans Zimmer.

  • George Kaplan

    Es que la BSO de Origen es ACOJONANTE vamos. No era yo precisamente fan de Zimmer, ni mucho menos, pero me quito el sombrero y me lo vuelvo a poner con la potencia y la emoción que desprende ese score.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast