Noticias

“PIPI CALZASLARGAS” EN LA MENTE DE DEBRA GRANIK

Estoy seguro de que todos aquí­ hemos visto alguna vez la serie Pipi Calzaslargas, que era una adaptación de un personaje infantil sueco, una niña, hija de un piratá, fuerte como un hombre adulto, que vive sola con un mono y un caballo gracias a un tesoro que posee, y que hace amistad con dos niños del pueblete al que se ha mudado. Pero sobre todo era famosa por sus… ¡COLETITAS!

pippi-langstrump1

Al parecer, según cuentan en Coming Soon, Debra Granik, directora responsable de una de las pelí­culas referentes de 2010, Winter’s Bone, ha mostrado su interés en el personaje y en adaptarlo al cine. Al parecer está estudiando la compra de los derechos junto a su coguionista Anne Rosellini.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • grijaldo

    Yo es que era más de Mazinger.

  • belmon27

    A mí­ me gustaba cuando ya la reponí­an cuando era niño, pero he de decir que la semana pasada le eché un vistazo por nostalgia y me pareció bastante genial, por los toques surrealistas del propio personaje y lo cuidadí­sima que está la puesta en escena y la estética.
    Hasta el tiempo ha endulzado los momentos en los que los efectos especiales quedan en evidencia (como cuando Pippi coje a uno de los piratas por la pierna y lo lanza por los aires).

    Creo que una nueva versión puede resultar en un producto decente, aunque creo que tiene todas las de perder en una comparativa directa.

  • Vito

    y bueno que ha sido de los otro dos crios

  • Don_Nadie

    Ire a verla si y solo si la protagoniza la misma actriz:

    http://86400.es/2006/12/15/como-es-ahora-inger-nilsson/

    jojojo…

  • Gunn

    A mi ya de pequeño, esta serie me parecia lo fuckin’ worst. Y lo mismo para la bola de cristal, que ahora resulta que era el non van plus, y a mi me aburria / espantaba sobremanera.

  • http://www.fraentic.blogspot.com frn

    El único motivo por el que verí­a esta peli serí­a si en ella saliese Lobo dándole una paliza durante hora y media a la p*ta niña de los coj*nes. Francamente, matarí­an dos pájaros de un tiro y todos (yo) saldrí­an ganando… jejej

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Yo lo que veí­a de pequeño era “pipi caLzaslargas” 😉

  • Vito

    y si lo hiciera la niña de kick kass ya no te daria tanta grima :)

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    Buff, la grima que me daba la niña esta de pequeño…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast