Noticias

ÉSTA ES LISBETH SALANDER

En W Magazine nos ofrecen las primeras fotos de Rooney Mara (la actriz que daba vida a la ex de Zuckerberg en La Red Social) como Lisbeth Salander, el personaje protagonista de la saga literaria Millenium de Stieg Larsson, que tras el éxito de las adaptaciones en su paí­s de origen, tendrán su versión Hollywoodiense con David Fincher como director.

imagen-3

La primera entrega se llamará The Girl with the Dragon Tatoo, y en ella Daniel Craig dará vida al periodista que comienza a investigar junto a Salander la desaparición de una joven en una trama que se tornará más compleja de lo que inicialmente creen.

En el reparto encontraremos también a Stellan Skarsgard, Robin Wright, Max von Sydow, Christopher Plummer y Joely Richardson entre otros.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Vito

    y si hace un pelicula mejor que la original de que nos quejaremos si cambia o deja de cambiar cualquier cosa, al menos va ser un remake distinto no como otro copiado plano a plano

  • naxete_69

    Grigori pensaba que decí­ais que sobraba en el libro. Por supuesto que en una peli ese prólogo es demasiado largo e irrelevante para la acción.

  • pasatiempo

    ultimamente fincher se mete en proyectos en apariencia extraños para convertirlos en peliculones, despues de la red social, yo confio ciegamente…

  • Grigori

    @naxete_69
    Ya, en el libro no sobra porque da profundidad a algunos aspectos de la personalidad de Lisbeth. Pero si metes ese tipo de cosas en el guión necesitas tres pelis para cada libro. Se puede contar lo mismo en una secuencia de 5 minutos sin necesidad de irse a Granada o donde fuera que estuviera.
    E insisto: lo de los trapicheos financieros le resta bastante credibilidad.

    @Sr. Rubio
    —————SPOILER DEL LIBRO—————-
    Que cambiaran lo de que la chica sigue viva me darí­a un poco igual; pero el culpable no creo, porque tendrí­an que cambiar prácticamente toda la investigación.

    Yo la verdad es que tengo ganas de ver qué hacen. Y si me sorprenden mejor.

  • Jocaiba

    El libro me pareció una mamarracha, pero después de no fiarme de una pelí­cula sobre Facebook me la envaino y confí­o en que Fincher pueda hacer algo grande de un material de partida tan mediocre.

    La foto está sobre la delgada lí­nea que se sitúa entre el morbo y el asco.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast