Noticias

LA PRECUELA DE ALIEN HA MUERTO

Julio de 2010 – Deadline publica lo siguiente en una noticia referida a la contratación de Damon Lindelof (Lost) para reescribir el guión de la precuela de Alien de Jon Spaiths: “gente de dentro del estudio asegura que mientras Lindelof se reuní­a con Scott y el estudio para el trabajo, se produjo un intercambio de ideas que podrí­a dar lugar a una pelí­cula de ciencia ficción completamente aparte”.

Enero de 2011 – FOX lanza un comunicado anunciando Prometheus, una historia de ciencia ficción original que se estrenará el próximo 9 de marzo de 2012.

Prometheus estará protagonizada por Noomi Rapace (Lisbeth Salander en la trilogí­a Millennium) como Elizabeth Shaw –personaje protagonista del guión de la precuela de Alien— y están intentando conseguir a Angelina Jolie o Charlize Theron para interpretar a Vickers, otro de los papeles principales.

ridley-scott

No se sabe de momento nada del argumento, pero conservará partes de ese borrador inicial de Alien que han ido expandiéndose durante estos meses en algo completamente original y con su propia mitologí­a. Scott asegura estar encantado con la historia que tienen entre manos y con volver a dirigir una pelí­cula de ciencia ficción.

En estos momentos la FOX se encuentra a la búsqueda del resto de miembros del reparto.

  • EllenRipley

    A mi me parece genial que con la idea de hacer una precuela de Alien haya surgido la inspiracion para hacer algo nuevo.
    Alien esta ahi, y siempre sera un icono impresionante y una de las mayores muestras del talento de este director, pero me llama muchisimo mas la atencion que Scott vuelva a la ciencia ficcion con algo fresco e innovador.

  • http://adadadad 00110011

    Bueno, estaba muy difí­cil y era una gilipollez mí­a. Cuando antes dije que Ridley Scott era un puto rajado, lo decí­a porque no se atrevió con Meridiano de Sangre.

    Leto, seguro que te gustará muchí­simo. Es una gran pelí­cula. Muchos lo llaman La lista de Schindler chino, o sea, no te dejes engañar porque solo es una gilipollez que sirve para promocional una pelí­cula que no tiene nada que envidiar a la pelí­cula de Spielberg.

  • Leto

    Dick Winters murió hace poquito sí­. Yo tengo ambas en blu ray y es una maravilla. “Ciudad de vida y muerte”, no lo conozco,pero en cuanto pueda me pondré al dí­a. Un saludo!

  • grijaldo

    Y no puede ser que se centre más en la historia del primer encuentro con los Space-jockeis esos y siga hambientada en el universo de aliens?

    Algo de eso he leido por ahí­.

  • http://adadadad 00110011

    He escrito ¿”Blur” ray? que chulo soy

  • http://adadadad 00110011

    Compañero Leto, si he visto esas dos pedazos de series. Hasta tengo comprado los DVD y el Blur Ray de The Pacific. Además, estamos hablando de HBO, cuando uno ve sus series, ya sea por su ambientación, personajes, historias, etc es un gran regalo para la vista.
    Por cierto, hace poco murió el soldado que inspiró la serie Hermanos de sangre.

    Y ahora leto yo aprovecho para recomendarte “Ciudad de vida y muerte” ¿lo has visto?

    PD: Ridley Scott es un puto rajado. ¿Adivinen porqué he dicho que es un rajado?

  • naxete_69

    Ridley Scott es quizás el director que más depende de un guión. Su talento visual es indiscutible pero sólo cuando le ponen una buena historia en bandeja es capaz de aprovecharlo al máximo. Aun así­ sólo por las tres o cuatro obras maestras que ha realizado ya compensa todo.

  • Leto

    00110011, si no has visto “Hermanos de sangre” y “The pacific” te las recomiendo encarecidamente.

  • http://adadadad 00110011

    Ridley Scott es muy bueno visualmente, pero a veces me da la sensación de que necesita buscar guiones más potentes y mejores elaborados como ocurrió con Steven Zaillian en American Gangster.

    En Black Hawk Down cuando veí­as a los soldados, parecí­an como si fueran robots programados, y eso no me hizo ni pizca de gracia. El ejército americano y el pentágono deben de estar muy orgullosos de su producto. Y si, técnicamente la pelí­cula es muy buena, pero no es una pelí­cula antibélica. De todos modos, hoy en dí­a eso no es importante, ahora la gente solo busca explosiones y unas batallas bien hechas con unos efectos especiales que te cagas. No se ve a ningún personaje haciéndose preguntas.

  • Derdhal

    Por mi, perfecto, siempre he pensado que conocer el origen concreto de los alien rompí­a ese halo de misterio de la priemra entrega, de enfrentarse a lo desconocido. Nunca entenderé esa maní­a del cine actual por tener que explicarlo todo.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast