Noticias

SINOPSIS DE “CASA DE MI PADRE”

Ví­a Collider nos enteramos de la sinopsis (provisional) de la pelí­cula que Will Ferrell va a protagonizar junto a Diego Luna y Gael Garcí­a Bernal, titulada inicialmente como Casa de mi Padre y que ahora mismo no tiene tí­tulo confirmado según parece. Aquí­ el argumento:

Armando Álvarez (Will Ferrell) ha trabajado y vivido toda su vida en el rancho de su padre en México. Mientras el rancho atraviesa dificultades económicas, el hermano pequeño de Armando, Raúl (Diego Luna), se presenta con su prometida Sonia (Génesis Rodrí­guez). Parece que el éxito de Raúl como empresario a nivel internacional va a suponer el fin de los problemas del rancho, ya que se compromete a pagar las deudas del rancho de su padre. Pero cuando Armando se enamora de Sonia y se descubre que los negocios de Raúl se alejan bastante de la legalidad, ambos se ven inmersos en una guerra con el señor de la droga más temido de México, el poderoso Onza (Gael Garcí­a Bernal).

Lo curioso del proyecto es que Ferrell hará su papel í­ntegramente en español.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Estropajo explosivo

    @Eisner: ufffffff, pues yo odié el doblaje de hermanos por pelotas hasta tal punto que la acabé sacando tí­o, no soportaba esa chapuza.

    @El Predicador: De las pocas -poquí­simas- pelí­culas que vi de Will(es que el tí­o no me llama mucho…) y… tengo que decir que es la hostia de absurda, pero es que joder, como me reí­ en ciertos momentos de la pelí­cula.

  • naxete_69

    A mí­ me parece totalmente repulsivo. Ni puta gracia me hace.

  • mcmurray

    will ferrell es el puto amo

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast