Noticias

ANNE HATHAWAY SERÁ CATWOMAN

Parece que en efecto sólo Nolan sabí­a lo que se traí­a entre manos con The Dark Knight Rises.

Deadline acaba de confirmar que la actriz elegida de entre la lista publicada la semana pasada ha sido Anne Hathaway, que hará de Selina Kyle aka Catwoman.

catwoman

En cuanto a Tom Hardy, multitud de sitios se lanzaron a especular sobre su elección para encarnar a Hugo Strange, pero parece que en realidad hará de otro personaje que complacerá a muchos fans: Hardy interpretará a Bane.bane

  • lucho_bsas

    me encantan los actores elegidos para ser los villanos en esta secuela. la verdad no me esperaba a hathaway como catwoman pero tampoco lo espera a ledger como jocker,creo que casi nadie esperaba lo que hizo ledger con el papel.asi que mejor esperemos.

  • grijaldo

    Pues chico,currando hace tiempo pasé por un polí­gono aquí­ en Madrid y todas estaban buenas pero es que habí­a una que me dejo loco a la par que enamorado,que mujer,era perfecta,no me explico como podí­a estar ahí­,esa chica nació para ser modelo de lenceria o algo así­,que locura de tia.

    La verdad es que me dió lástima ver una joya así­ en esa situación.

    En serio,no os haceis una idea.

  • Scaramouche

    Carajo, grijaldo. Lo que es el subdesarrollo y el tercer mundo. Aquí­ las prostitutas de calle son puro retazo con hueso.

  • grijaldo

    En serio,os sorprenderia.

  • Fare

    “Te sorprenderia lo que puedes encontrarte haciendo la calle chato,te sorprenderia.”

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • grijaldo

    “Eva Green, sin embargo, hubiese sido el non plus ultra. Lo difí­cil es pasar a semejante mujer como prostituta de calle.”

    Te sorprenderia lo que puedes encontrarte haciendo la calle chato,te sorprenderia.

  • Sr.Eames

    Un minuto de silencio por Heath Ledger,por favor.

    Aún recuerdo como me quedé yo aquel dí­a.Me habí­a levantado muy contento porque el dia anterior habí­a sido mi cumpleaños y cuando encendí­ la tele ví­ en las noticias que habí­a muerto y me quedé parado,aunque en esos momentos yo solo lo recordaba por monster ball,el patriota y Brokeback mountain.

    Joder,con lo joven que era…Ese tí­o nos habrí­a dado un montón de interpretaciones increí­bles.Como se metí­a en la piel de los personajes.En fin,descanse en paz.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast