Lo anunció un alucinado Ángel en el hilo de comentarios de Hereafter, pero esto merece una entrada. Según anuncia Nikki Finke en Deadline Hollywood, Clint Eastwood ha sido elegido por la Warner Bros para llevar a cabo una nueva versión de Ha Nacido una Estrella, proyecto del que os hablé hace bastante tiempo y que está diseñado para el lucimiento de Beyoncé.
La cuarta versión de este clásico se centrará, al igual que la versión que protagonizaron Barbra Streisand y Kris Kristofferson, en la industria de la música y los responsables del film consideran muy atractiva la actualización de esta historia, ya que la protagonista del film tendrá una presión añadida, el control durante las 24 horas del día de los medios de comunicación . El guión ha sido escrito por Will Fetters, guionista de Recuérdame.
Eastwood también ejercerá de productor del film, junto a su compañía El Malpaso. Otros de los productores de este proyecto son Billy Gerber, Basil Iwanyk y John Peters, productor de la versión estrenada en el año 1976.
Antes de la aparición de Eastwood, que es un apasionado de la música y que lo ha demostrado con algunos de sus mejores títulos como son Aventurero de Medianoche o Bird por no hablar de su faceta como compositor, la Warner Bros se había interesado en Nick Cassavetes, pero finalmente no se llegó a un acuerdo. Falta escoger al actor que acompañe a Beyoncé, cuando surgió el proyecto se especuló con los nombres de Robert Downey Jr., Will Smith, Eddie Murphy y Jon Hamm. A ver con qué nos sorprende la Warner.
Otro WTF! para despedir este post, Ha Nacido una Estrella le proporcionó a la Streisand el Oscar a la mejor canción por Evergreen. Pero la gran Barbra se atrevió a hacer una versión “in spanish” de este tema y para ello mutó en otra de las grandes divas de la canción en español, Gloria Lasso. Un documento delirante que no debe faltar en cualquier discoteca.