Noticias

ERA CUESTIÓN DE TIEMPO

En un artí­culo de hoy en Variety se confirma la compra de derechos sobre la biografí­a de Julian Assange por parte de una productora hollywoodiense para llevar al cine las andanzas del creador de Wikileaks y, ahora mismo, el tipo más odiado por USA, y más querido por cantidad de gente, harta de que le tomen el pelo y de que en nombre de su seguridad se cometan ilegalidades o se vulneren competencias.

julian_assange_wikileaks

Han sido Barry Josephson (Bones, Ladykillers, Encantada) y Michelle Krumm (ex jefa de adquisiciones de Weinstein Co.) los productores que han adquirido los derechos sobre las memorias de Assange para llevar a la gran pantalla un “drama de suspense”, en la lí­nea de Todos los Hombres del Presidente, titulado The Most Dangerous Man in the World.

Se desconoce qué guionista y director estarán implicados en un proyecto, sin duda, muy jugoso, y tampoco se sabe qué actores se barajan para dar vida a Assange, aunque seguro que su papel será un caramelito para muchos.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • fabo

    Como el Tí­o Sam tiene manos largas que llegan a Hollywood, para mi será una pelí­cula que va a buscar la imparcialidad: está mal que los gobiernos se metan en los intereses de otros (no solo EE.UU., van a ensuciar a algunos paí­ses Árabes y Rusia seguramente), y que peor está que se anden divulgando secretos de Estado que ponen en peligro la seguridad nacional y relaciones diplomáticas. Para quedar bien con Dios y con el Diablo. En definitely, una merd’…

  • Gunn

    Hostia! Es verdad! Duchovny de largo!

  • HerrDirektor

    ¡Queremos a David Duchovny!

  • http://losextrasdeldvd.blogspot.com Hugweyn

    Bagauda, estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto, pero no quiero rendirme a la actitud derrotista. Hay gente que quiere que la cosa cambie, y no son pocos. Creo que el movimiento Anonymous es un buen ejemplo.
    Y en cuanto a la peli, pues…. de momento no se me ocurre nada. Esperaré

  • Kether

    Muchas gracias por tu aporte grijaldo. Ahora gracias a las calenturas de tu “perturbada” mente, yo tampoco podré dormir.

    Yo tambien me apunto a lo de Patrik Harris.

  • grijaldo

    Que cabeza tengo,me ha venido a la mente la imagen de una escena lésbica entre Tilda Swinton y Bimba Bosé.
    Hoy no duermo.

  • grijaldo

    Si doblo una esquina una noche y me encuentro con Tilda Swinton palmo a la par que me cago de miedo.

    Que GRIMA dá esa mujer señor,que GRIMA.

  • http://adadadad 00110011

    Tilda Swinton es tan camaleónica que pueda hacer cualquier cosa. En el otro post de Eastwood he hablando de las pelí­culas fallidas de Jimi Hendrix e Iggy Pop, pero ha sido ver el nombre de Swinton y esta mujer siempre me ha recordado que puede hacer perfectamente de David Bowie. OTRO GRANDE. JAJAJA.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast