Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

CARNE DE NEÓN
Ricky ha sobrevivido en la calle a base de trapicheos desde que fue abandonado a los 12 años. Su vida se ha desarrollado junto a prostitutas, chulos y yonkis, con los que mantiene una divertida relación. Con 23 años y ante la inminente salida de la cárcel de su madre Pura, Ricky decide poner en marcha el Hiroshima Club. Un puticlub como regalo, donde ella pueda trabajar, ser la regente y dejar su pasado como prostituta.Ya hemos podido verla.

MÁS ALLÁ DE LA VIDA
Es la historia de tres personas que están obsesionadas por la mortalidad de formas diferentes. Matt Damon interpreta el personaje de George, un trabajador manual norteamericano que tiene una conexión especial con la vida después de la muerte. En el otro lado del mundo, Marie (Cécile de France), una periodista francesa, tiene una experiencia cercana a la muerte que sacude su concepto sobre la realidad. Y cuando Marcus (Frankie/George McLaren), un escolar londinense, pierde a la persona que estaba más cercana a él, necesita desesperadamente respuestas. Cada uno de ellos en una senda en búsqueda de la verdad, sus vidas se cruzan, cambiadas para siempre por lo que creen que podrí­a o deberí­a existir en la otra vida.

Aquí­ la crí­tica de Doctor Diablo.

MONSTERS
Hace seis años, la NASA descubrió la posibilidad de vida extraterrestre en nuestro Sistema Solar. Por ello, puso en órbita una sonda para recolectar muestras, pero al regresar a la Tierra, ésta se estrelló sobre América Central. Poco después del accidente, comenzaron a aparecer nuevas formas de vida, y la mitad de la población de México fue puesta en cuarentena. Hoy en dí­a, los militares estadounidenses y mexicanos, siguen esforzándose por contener a “las criaturas”… La acción comienza cuando un periodista estadounidense decide escoltar a una turista, a través de la zona infectada, hasta la frontera con EE.UU.

BLOG
Blog cuenta la historia de un grupo de chicas de 15 años, de clase media-alta, con un plan secreto y un objetivo común: la necesidad de vivir emociones fuertes que las distingan del resto.Para este trabajo cinematográfico, Trapé se inspiró en la noticia sobre el embarazo simultáneo de 17 chicas menores de 16 años en un instituto de Estados Unidos en el verano de 2008. Y para llevarlo a cabo utilizó material real que un grupo de jóvenes catalanas ha dejado grabado y escrito en internet.

EL DEMONIO BAJO LA PIEL
Lou tiene un montón de problemas: problemas con las mujeres, problemas con la ley. Han aparecido un creciente número ví­ctimas de asesinato en su jurisdicción del oeste de Texas. Y el hecho es que en realidad es un sádico, un psicópata, un asesino. Las sospechas comienzan a caer sobre Lou, y es sólo una cuestión de tiempo antes de que se quede sin coartadas. Pero en el universo salvaje, sombrí­o, oscuro y más que “noir” de Thompson, nada es nunca lo que parece, y resulta que los investigadores que lo persiguen podrí­an también tener sus propios secretos.

THÉRÉSE
Thí¨rese Martin entra al Convento de Lisieux con sus tres hermanas al final del siglo XIX. Ella es alegre, abierta e idealista. La realidad del convento, su obsesión por la perfección, la muerte de su padre y la falta de cuidados alteran su salud. Therese lucha a la vez contra el sufrimiento fí­sico y la prueba de su fe. Muere de tuberculosis a los 24 años de edad, dejando un cuaderno donde cuenta su “pequeña vida”, que es traducido en el mundo entero. Su tumba se convierte en un lugar de peregrinaje.

MORNING GLORY
La productora de noticias locales Becky Fuller por fin ha conseguido el trabajo de sus sueños en la gran ciudad: encargarse del programa matinal de noticias “Daybreak” en Nueva York. Sin embargo, ya desde el primer dí­a, el sueño amenaza con convertirse en una pesadilla: el legendario Mike Pomeroy, un estrafalario, chulo y nada cooperativo presentador que está a punto de convertirse en la peor lacra para ella… y en su única esperanza para poder cambiar el destino del programa matinal de noticias con menos audiencia de Norteamérica.

SUPER BROTHER
Superbrother cuenta la historia de Antón, un niño de 10 años desesperado por tener un hermano mayor de “verdad” ya que Buller, el suyo, es autista. Siempre distraí­do mirando el cielo, recibe la visita inesperada de algo remoto desde espacio y le convertirá de repente en el super héroe y popular “Super” hermano mayor que siempre ha soñado ser. Por desgracias eses poderes no son eternos, ¿serán capaces de aprender a utilizarlos?

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Red_Devil

    monster es la pelicula mas fome q e visto en el ultimo tiempo, mucho trailer para tan poca pelicula

  • grijaldo

    Te espachurraria si pudiese salao!!
    Ya solo falta que vuelvan Steve James 3 y Juan_Mas y mi dicha será completa!

    Que bribonzuelos sois,si es que estais en una edad que salí­s por ahí­ y os desparramais y claro,no os acordais de volver a casa…aiiinnnnssss…..

  • corgan

    Oh si Papá, abrázame, abrázame fuerte!

  • grijaldo

    Corgan estás vivo!!! Ven a mis pechos!!!
    Y no vuelvas a irte sin decir nada que nos tenias asustaos joder!!!

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast