Noticias

BRIAN DE PALMA VUELVE A LA PALESTRA

Brian De Palma vuelve a dirigir –recordemos, tres años después de su último film, Redacted, con el que casi acaba a hostias— con la adaptación estadounidense del thriller francés Crime D’Amour, según informa Variety.

El film original, protagonizado por Kristin Scott-Thomas y Ludivigne Sagnier, narra el enfrentamiento entre dos ejecutivas y la investigación tras el presunto asesinato de una de ellas. Este es el trailer del film. Avanzo que no hay escenas demasiado cochinas –porque sabed que nueve de cada diez lectores han tenido esa idea nada más leer este segundo párrafo; además, Sagnier cumplió con el cupo en Swimming Pool, de sobra

El film comenzará a rodar el próximo 10 de agosto con un presupuesto de unos 30 millones de dólares, como una coproducción franco-germano-británico-española. Se espera que el casting sea anunciado para principios del próximo mes de mayo, coincidiendo con la apertura del festival de Cannes.

  • Max Renn

    En Besos de vampiro se comió una cucaracha. A partir de ahí­ tiene todo mi respeto, aún escupiendo a un personaje como Johnny Blaze.

    Y Snake Eyes a partir del minuto 30 pasa de ser una obra maestra a una buena peli de intriga, más culpa del guión de Koepp que de la dirección de De Palma.

  • https://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    Tess y su Guardaespaldas?

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    A mi me gustó bastante. Confieso que el Cage en modo desfasado es uno de mis placeres culpables y ahí­ me dio todo lo que esperaba de él.

  • naxete_69

    Me extraña sobremanera que cuando dices que aún puede actuar incluyas “Teniente Corrupto” cuando lo único que hace en esa peli es ir cargado de coca y ponerse a gritar como un gilipollas. Para saber lo que es actuar revisa el “Teniente Corrupto” interpretado por Harvey Keitel, es el mismo personaje zumbado pero demuestra quién es un actor y quién un bluff. Cage ha sido un fraude casi toda su carrera.

  • Bracero

    Ya Ángel pero no es lo mismo una buena pelí­cula que una buena interpretación, y aunque esos films que nombras son en general correctos (Teniente Corrupto que no la he visto) las interpretaciones de Cage no me parecen nada del otro mundo (si exceptuamos Adaptation, donde está enorme), es poner ese jeto de perdido, media sonrisa y piloto autómatico. No sé, su forma de “actuar” creo que ha perdido mucho con los años, incluso en sus esfuerzos, ya te digo, en 15 minutos de Arizona Baby está mucho mejor que en todo El Señor de la Guerra entera, por mucho que sea de sus últimos buenos papeles

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Aún puede actuar (El ladrón de orquí­deas, El señor de la guerra, kick-ass, Teniente corrupto). Lo que pasa es saca una pelí­cula buena por cada cinco truños.

  • Bracero

    Para mí­ no es grande, es decente, lo cual no es poco, y sus primeros 15 minutos, bueno, a mí­ me parecen tremendamente efectistas (como la gran mayorí­a de cine de De Palma) aunque me los coma con patatas

    Hablando de Nicolas Cage, hace poco revisioné Arizona Baby y está enorme, pq ha dejado de actuar este hombre?¿ Es un misterio…

  • naxete_69

    “Snake Eyes” es lo último grande que hizo, sólo por los primeros quince minutos y por hacer que no me den ganas de escupir a Nicolas Cage ya se merece mi respeto esta pelí­cula.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast