Noticias

TRAILER DE “EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA”

Tras Muertos Comunes y la webserie/largometraje Hienas, llega la tercera pelí­cuna de Norberto Ramos del Val, un auténtico fanático del cine de género, el explotation y las chicas de buen ver.

Con el tí­tulo El íšltimo Fin de Semana, la pelí­cula cuenta el fin de semana de “sólo chicas” de tres amigas a las que se acopla un apuesto recién divorciado. Los cuatro se dirigirán a una casita en la playa alejada de cualquier atisbo de civilización, sin saber que se adentran en un lugar muy, muy chungo.

En el reparto encontramos nombres como Marian Aguilera (El Prado de las Estrellas, Los Hombres de Paco), Irene Rubio (Hienas), Alba Messa (Os Atlánticos), Nacho Rubio (Una de Zombis, Cámara café) y Silma López (INVSN, 8 Citas).

El director, que se ha autoproducido la pelí­cula, rodada durante dos semanas el pasado mes de Octubre, busca ahora distribución para la misma.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • grijaldo

    Jooooooder…..el chungómetro casi me estalla en la cara.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    No os hagáis muchas esperanzas, porque The Conspirator se presentó el año pasado en Toronto y las crí­ticas la poní­an como una pelí­cula BASTANTE floja.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast