Noticias

HENRY CAVILL SERÁ SUPERMAN

Gracias al amiguete Alejandro Godino, que nos ha avisado ví­a facebook, os informamos de que Henry Cavill será el nuevo Superman en la pelí­cula que prepara Zack Snyder. Aquí­ la fotica:

henry-cavill-01

Cavill, uno de los protas de Los Tudor, que fue la primera opción de Bryan Singer en Superman Returns, se convierte así­ en el personaje que Brandon Routh interpretó en 2006.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Van Helsing

    @Fare “Tengo una idea:

    ¿Por qué no se cierran los comentarios en esta página y se habilita sólo la del foro? Se abrirí­a un hilo por cada noticia para comentarla y prou, así­ se podrí­a embarrar con el offtopic y au.”

    —————————————–

    Yo hace tiempo que abogo por una fusión entre noticias y el foro, como hacen webs cercanas como cinecutre, ayuda a seguir la lectura, no te hartas de hacer scroll-down y tienes funciones como citar, puesta de imágenes, etc etc…

    Hace tiempo en esta web cuando eramos muchos menos el foro era bastante activo y daba bastante alegrí­a pasarse por allí­ e incluso participar con noticias. Hoy, con este sistema (que tiene sus virtudes, claro), todo me resulta más farragoso y muchos comments quedan en la inopia, amen de esos Off-Topics en mitad del asunto.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Superman 1 es perfecta hasta que aparece Lex Luthor (allá por el minuto 45). Toda la parte de orí­genes es cojonuda, luego empieza a decaer.

  • naxete_69

    La primera es mí­tica desde el minuto uno pasando por los tí­tulos de crédito y con una primera hora que alude al cine más clásico norteamericano. Luego hay mucha flipada, mucha maqueta y mucho efecto especial pero el conjunto me parece muy bueno. Además no olvidemos los nombres de los implicados: el director Richard Donner, los actores Marlon Brando, Gene Hackman, Glenn Ford o Christopher Reeve, los guionistas Mario Puzzo, Robert Benton, David Newman y Tom Mankiewicz, el compositor John Williams….crí¨me de la crí¨me oiga.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast