Noticias

NUEVO RUMOR DE MODA

En las últimas horas se está hablando de que a Javier Bardem podrí­an haberle ofrecido interpretar al villano de la próxima entrega de James Bond. Un proyecto que estuvo aparcado varios meses por culpa de la mala situación económica de MGM, acentuada con la crisis, y que sin embargo está tornándose cada vez más interesante. Si se confirmaba hace un tiempo que Sam Mendes serí­a definitivamente el director del episodio 23 de las aventuras del famoso espí­a británico, la posible incorporación de Bardem al reparto añade aún más expectación al proyecto.

javier-bardem

En realidad, tal y como afirman en /Film, sólo se sabe que a Bardem le han ofrecido “un importante papel” en la pelí­cula, aunque siendo uno de los actores de moda en Hollywood, con la reciente oferta para protagonizar La Torre Oscura, tres nominaciones y un Oscar a sus espaldas, un mero secundario se antoja pobre para él. Si fichas a Bardem ahora mismo, es para que se coma la pelí­cula.

Imaginármelo a sopapo limpio contra Danie Craig me pone mucho.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Puercosado

    Rachel Weisz si se pone farruca le mete de hostias a Craig 9 de cada 10 veces

  • grijaldo

    Y yo.

  • Vito

    pues no estaria mal que hiciera de Q, ya que prefiero que la mala siga siendo rachel weisz

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast