Noticias

POSTERCICO DE “SCREAM 4”

Con la prolongada mala racha de tí­tulos (salvo Vuelo Nocturno) de Wes Craven, la llegada de una cuarta entrega de Scream se antoja la mar de interesante. Y es que el pobre Craven lleva un tiempo firmando tí­tulos de terror adolescente donde el miedo brilla por su ausencia y donde los protagonistas tienen menos interés que una exclusiva de Sálvame.

Hoy os traemos ví­a Yahoo! Movies el nuevo póster de Scream 4, fiel al estilo de la saga, como no podí­a ser de otra manera.

scream-4-posterb

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://calamaresverdesfritos.blogspot.com/ Kraken17

    Para mi la primera fue en su dí­a una pelí­cula que me encantó y que, que demonios, lo sigue haciendo (y si, sus primeros minutos son la ost…). La segunda más floja pero aún resultona y con puntos de interés. La tercera… mmm, me cuesta más tragarla, es la peor y aun no tengo muy claro si el recurrir a la autoparodia fue un acierto o no. De todas formas, aun sin ser una ‘buena’ pelí­cula, no me parece la bazofia estrepitosa que otros afirman.

  • naxete_69

    “Pues la primera pelicula quisieron dirigirla gente como Oliver Stone,…Scorsese creo recordar que tambien”
    Es la primera vez que oigo semejante noticia, es más me parece una buena chufla.

  • Grigori

    Creo recordar que la primera me gustó, al menos era fresca y tení­a momentos brillantes. La segunda la vi, pero parece ser que la he borrado de mi memoria. Y la tercera es un monumento a la autoparodia, se toma más a coña que Scary Movie.
    Esta cuarta en el cine no la veo ni de coña, pero caer caerá. Placer culpable que lo llaman XD

  • http://desdelseptimo.blogspot.com spielberg

    Pues a mí­ me parece que el arranque de la primera era pulso puro. Una lección de cine, vamos.

  • mcmurray

    “la llegada de una cuarta entrega de Scream se antoja la mar de interesante”… venga ya… sin ningún tipo de criterio… sream 4 sobra tanto como las dos anteriores

  • DelBa

    Ya se cargaron a Randy en la segunda parte que era el personaje que daba mas juego…ENORMES todas sus apariciones, incluso en el video de la 3ª parte.

  • Worhaim

    A mi la tercera me parece potable, pero las dos primeras (la original en especial) me encantan. Y por supuesto, tengo ganas de ver esta. Y espero que no se carguen a ninguno del trio, en especial a Dewie. Si alguno tiene que morir (cosa que pasará) que sea Sydney.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast