Noticias

A NOLAN LE GUSTA MUCHO EL REPARTO DE ‘ORIGEN’

Noticia breve: Joseph Gordon-Levitt está en estos momentos negociando su participación en la tercera entrega del Batman de Nolan.

gordon-levitt

Desde que comenzó la producción, muchos fans soñaban con que Gordon-Levitt fuera elegido para dar vida a un nuevo Joker o Enigma, pero Nolan ha dejado claro en más de una ocasión que no irá por esa ruta. Al igual que cuando se anunció en un principio el fichaje de Tom Hardy, se desconoce de momento qué papel interpretará en la pelí­cula.

Uno de los pocos que conocen a fondo la producción en estos momentos es Wally Pfister, director de fotografí­a habitual de Nolan, y en unas declaraciones que realizó estos dí­as asegura que el guión cierra la trilogí­a de manera perfecta, la escena inicial de la pelí­cula será acojonante y que planean rodar en formato IMAX todo lo que puedan.

El rodaje de The Dark Knight Rises comenzará esta primavera con el estreno programado para verano de 2012.

  • Jonessy

    Qué tí­o más cansino… Hay más actores en el mundo Sr. Nolan, por favor deje de repetirlos en sus pelí­culas, al final todas parecerán la misma.

  • hollywood1390

    la neta no creo que sea ni robin, ni joker, ni siquiera hugo strange… Bane tiene secuaces que aparecen en la caida del murcielago… se me ocurre que sea uno de ellos, le da el fisico y estoy casi seguro que sea uno de ellos.

    Ya quiero ver el primer avance de Rises. Saludos

  • grijaldo

    Va a hacer de Batgirl.

  • Black End

    Este tí­o podrí­a hacerlo bien pero especular sobre que papel hará es algo complicado.
    Un Robin en esta saga a priori no pega nada pero puede que Nolan le de un enfoque totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados.
    Tal vez Robin aquí­ no es el compi de batman sino un alter ego, un competidor, incluso un villano… la posibilidades son amplias.
    Yo en principio no apoyo mucho la idea de meter a un robin siempre y cuando éste rompa con los esquemas del clásico Robin. En ese caso habrí­a que esperar a ver el resultado.

  • Oscar C. Reis

    Podria ser como Terry McGinnis, al final de la Pelí­cul, cerrando el Ciclo Batman de Nolan y abriendo un nuevo ciclo imaginario. Creo que así­ se forjan las Leyendas.

  • lucho_bsas

    o un sucesor de batman, en caso de que bale muera en esta tercera parte?????????????

  • lucho_bsas

    que buen reparto, que buena historia. que buen director, que buen proyecyo….muero por verlo. espero ansioso el 2012. que papel le quedaria, un robin al final de la peli???

  • verwirrung

    Pues yo preferirí­a no ver un Batman de Tarantino…

    Ah, y Gordon-Levitt serí­a un joker genial. El estilo ya está marcado, fí­sicamente se parece a Ledger, y lo que no se parezca lo disimula el maquillaje, y es buen actor de sobra para retomar el papel. Aunque está clarí­simo que no se hará…

  • http://adadadad 00110011

    Alaaaa, aquí­ dejo otro offtopic.
    Notición. Según parece, Aaron Sorkin prepara una serie con ¡¡HBO!!
    Esta fusión entre HBO y sorkin puede ser maravilloso y un gran orgasmo.

    http://www.tvguide.com/News/Aaron-Sorkin-Teases-1028756.aspx

    Al final no sé que vais hacer con el foro y los comentarios de las noticias, pero yo mientras tanto seguiré metiendo cambios de temas.

  • naxete_69

    Que si Robin sí­ que si Robin no… lo más gracioso de todo es que los que echan más pestes sobre este personaje luego serán los que más le coman el pito a Nolan si triunfa, vamos más o menos como hicieron con Craig como Bond.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast