Noticias

STALLONE ES UN ASESINO. OTRA VEZ. MÁS.

Sylvester Stallone va a protagonizar Headshot, un thriller en el que interpretará a un viejo asesino a sueldo de Nueva Orleans que une fuerzas con un joven policí­a de Nueva York para… dar hostias y pegar tiros. Básicamente.

THR precisa que “un doble asesinato” une a ambos protagonistas, quienes inician una investigación que les llevará “desde los callejones de Nueva Orleans hasta los pasillos del poder en Washington DC, en busca de venganza”.

El film será dirigido por Wayne Kramer, director de The Cooler –me moló–, La Prueba del Crimen –me molaba y luego se volvió loca– y Territorio Prohibido –no la he visto– con un guión de Alessandro Camon, encargado de escribir The Messenger –peli la mar de maja sobre dos soldados encargados de transmitir comunicados de fallecimiento a las familias de sus compañeros en el frente, con Ben Foster y Woody Harrelson dando lo mejor de si mismos, que no es poco–.

BONUS: Como el guión que los Wachowski escribieron para Asesinos, de Richard Donner, nunca verá la luz del dí­a, aquí­ os lo dejo.

  • Puercosado

    Precisamente Wayne Kramer estrena esta semana Territorio Prohibido, una con Harrison Ford que huele a telefilme que tira para atrás

  • Pier

    Ese guión de los hermanos de la trilogí­a de The Matrix era bastante interesante, aunque al mismo tiempo era bastante similar a “The Killer” de John Woo.

    Se nota, que cuando los hermanos Wachoski comenzaban en Hollywood les gustaba mucho el cine de John Woo y en especial su obra maestra definitiva “The Killer” y escribí­as varias cosas pensando en ese tipo de cine de acción. Teniendo en cuenta esto, un director de cine como Walter Hill hubiera sido mucho más adecuado para “Asesinos” y el duelo Sylvester Stallone vs. Antonio Banderas.

  • Pier

    Perry, primero Sylvester Stallone rodará este nuevo e interesante film, pues “Headshot” esta progamado para empezar a rodar en mayo de este año en New Orleans y New York.

    Sly ya rebeló que “The Expendables II” empezará a rodarse entre los meses de junio y/o julio con miras a un estreno mundial en cines para abril del 2012.

  • Perry

    Comentar que Brian Hegeland metio mano al guión de los Wachowsky de Asesinos. Es más, cuando se estreno Matrix, Joel Silver dijo que no le importarí­a volver a retomar ese guión.

    Pero volviendo a la noticia, me alegro que Stallone tenga nuevos proyectos, lo cual me trae la siguiente pregunta ¿Qué pasa ahora con la secuela de The Expendables?

  • lucho_bsas

    mas de lo mismo con sly, pero mola su estilo, es para disfrutar comiendo palomitas

  • grijaldo

    Me la apunto.

  • Arambolo10

    Es una buena noticia que Sly este saliendo del agujero; es un actor más que correcto, y John Rambo, una joya en bruto.

  • https://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    Tooooma. Gracias tí­o. Lo cambio.

    Perdón!

  • http://rodriguezspain.blogspot.com/ triunviro

    Rafa, ases calientes es de Joe Carnahan… Me alegro de que stallone tenga nuevos proyectos.

    Un saludo

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast