Noticias

TORRENTE BISBALEA

Videoclip de Torrente 4 para ir abonando el camino de cara al estreno esta primavera:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Black End

    Con Torrente ya deberí­amos saber todos lo que hay a estas alturas. No hay mas vueltas que darle. Es cine friki saca cuartos, ni mas ni menos.
    El que quiera verla que lo haga y el que no pues que no lo haga. Pero antes de ponerla a parir miraos al espejo antes, que pelí­culas igual de casposas las habéis puesto por las nubes…

  • marcus

    Torrente al igual que las peliculas de resident evil las aborrecen todos, pero las ven igual y rompetaquillas. A mi por lo menos el personaje no me cansa y me divierte.

  • kain13

    Absolute facepalm.

  • DelBa

    Las escenas que salen en este videoclip parecen que han perdido la atmosfera de torrente…ahora tiene un aire a mortadelo y filemon. Ya pique con la 3ª (k fue malisima) esta 4ª la esperare a que salga en alquiler…

  • Don_Nadie

    Vale, ya me he informado. Seguro que tu Mary Carmen estabas más al tanto que yo que el tí­o ese hací­a un cameo, yo no lo sabí­a, acabo de verlo.

  • Don_Nadie

    Mary Carmen, no creo que sea Josemi Rodriguez. Lo que estarí­a bien es preguntárselo mañana en Herrera en la Onda, a ver que dice. O mandar un correo, serí­a interesante saber si confirma que aparece en Torrente 4, jajaja.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast