Noticias

GANADORES DEL CONCURSO DE “SECUESTRADOS”

Ya tenemos elegidos a los ganadores del concurso de Secuestrados que pudimos organizar gracias a los amigos de Vértice Cine. Como recordaréis, tení­ais que decirnos cuales eran vuestros miedos reales más profundos, y estos son nuestros elegidos:

Grigori: “De pequeño vi una peli en la que un tí­o metí­a una serpiente en las cañerí­as de la cárcel. Luego la cabrona salí­a por la taza de un váter y mordí­a a uno que estaba cagando.”

Pat: “Que en alguna comida familiar en la que haya sopa, caldo o algo similar tenga sentado en frente a alguno de mis abuelos.”

Danidaniel: “Cuando me mudé a la casa en la que estoy viviendo solo (en un cuarto piso) no sabí­a que la luz de los vecinos de enfrente (del quinto) daba tan fuerte a mi ventana (la cual tengo justo enfrente de la cama). El caso es que cuando alguien se poní­a delante de la luz la sombra que proyectaba era tan grande que parecí­a que hubiera alguien acechando ahí­. La primera vez que lo vi me cagué de miedo.”

Nuryta: “Ir en el metro de madrid a hora punta de la mañana y que me toque un tio/a al lado que:
A) le huela el sobaco
B) le cante el pozo
C) A y B .”

Walter: “Lo que más miedo me da serí­a cagar algo vivo. Aún peor si encima tiene ojos y habla.”

Los agraciados podrán asistir al pase privado junto al director Miguel Ángel Vivas.

¡Felicidades!

P.D.: Aquí­ podéis ver la web oficial y la fan page de Facebook. La pelí­cula se estrena el 25 de Febrero.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Walter

    Pedon , querí­a decir que: “Yo prometo repetir la experiencia cuando se estrene”

  • Walter

    En primer lugar gracias a Javier por ayudarme con el lí­o de los e-mails y a la página por brindarme la oportunidad de asistir en primicia al pase privado. Un fuerte abrazo.

    Hací­a mucho tiempo que una pelí­cula no me dejaba con tan mal cuerpo tras su visonado. Claro está, que para alguien aficionado a las experiencias cinematográficas extremas como yo, esto supone todo un lujo.
    La pelí­cula de Miguel Ángel Vivas es un trabajo visceral, brutal y sin concesiones a la hora de contar una historia cruda y real como la vida misma. La interpretación de Manuela Vellés me ha dejado impresionado. Es acojonante ver como llega a un determinado estado emocional hasta el extremo, construyendo un trabajo que resulta escalofriante por el nivel de verosimilitud que alcanza.
    Me ha parecido una obra magistral, técnicamente perfecta, con unas interpretaciones geniales y con un nivel de violencia que te vapulea dejándote hecho polvo hasta que aparecen los créditos finales.

    Cuando terminó la pelí­cula pudimos hacerles preguntas a Miguel y a Manuela (que además de buena actriz es un auténtico pibón). Aparte de comentarnos las dificultades de un trabajo tan complejo, hablaron de la poca fortuna que tienen este tipo de proyectos arriesgados dentro de la cinematografí­a española. Directores como el propio Miguel Ángel, Paco Plaza o Guillem Morales son vistos de forma desdeñosa por el tipo de propuestas que plantean y no consiguen el reconocimiento dentro de su propio paí­s que si reciben en el extranjero. En fin, nada nuevo bajo el sol, por desgracia.

    Espero que al menos el público si responda ante un trabajo como este que merece todo el reconocimiento del mundo.

    Lo prometo repetir la experiencia cuando se estrene.

    P.D: Un abrazo al compañero de aquí­ que se sentó a mi lado. Perdona que no me acuerde de tu nombre tí­o.

  • Grigori

    Guapí­sima la peli, una pasada. Eso sí­, os tiene que gustar que os lo hagan pasar mal a lo Funny Games.
    Además, técnicamente es impecable. Iba con prisa, y como el director no vení­a me he tenido que ir sin hablar con él. Las escenas son realmente planos secuencia o hay truco? Me he quedado de piedra con la naturalidad de los actores y lo bien planificada que está.

    Por cierto, Manuela Vellés es bastante más pibón al natural.

    Ah, y podrí­ais haber venido unos cuantos más, yo sólo he dicho que iba al pase y no me han pedido DNI ni nada.

    Ea, saludetes

  • danidaniel

    OBRA MAESTRA, cuando se estrene tiene mi entrada garantizada. Gracias a las horas perdidas y a todo el equipo de la pelí­cula por brindarnos esta fantástica oportunidad. Todos al cine a verla!!

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Walter, mándame un mail a javi@lashorasperdidas.com y te comento los detalles. Te mandé un par de mails pero no te han debido llegar.

  • Walter

    Siento ser tan coñazo, pero por favor que alguien me confirme la hora de la proyección, que al final me quedo sin verla.

    Gracias.

  • Walter

    ¿A que hora Grigori, porque yo no he recibido nada?

    Tal vez sea porque se me borró la cuenta del e-mail la semana pasada y todaví­a no la habí­a cambiado por aquí­.¿Sabes si hay que llevar algo para acreditarse en plan dni o algo así­?. Gracias tí­o.

  • Grigori

    Oh yeah chavales, la primera vez que gano algo XD. Pues nada, mañana tiro directamente desde el curro, que queda a diez minutos.

    Mañana os cuento qué tal.

  • Walter

    Me ha tocadooooooo.

    Una cosa Javi, no me ha llegado ningún e-mail indicándome donde tengo que ir. Cuando puedas facilí­tame la información.

    Un abrazo.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast