Noticias

RYAN GOSLING SERÁ LOGAN

Según anuncian en Empire, Ryan Gosling ha firmado para protagonizar el remake de La Fuga de Logan, esa pelí­cula de ciencia ficción, basada a su vez en la novela de William F. Nolan, que protagonizara Michael York en 1976 (y que era un coñazo si mi memoria no me engaña).

Esta nueva adaptación estará dirigida a su vez por uno de los directores más rarunos, interesantes y también cansinos del panorama actual, Nicolas Winding Refn (Bronson, Valhalla Rising), aunque bien es cierto que lo hará bajo la producción de Joel Silver, lo cual significa que entra en plena maquinaria de Hollywood con lo bueno y lo malo que eso supone. También es grato saber que Gosling y Winding Refn acaban de trabajar juntos en Drive un drama con toques de acción sobre un especialista de Hollywood implicado en un robo.

Recordaros también que este remake viene de lejos, ya que Bryan Singer quiso sacarlo adelante hace ya unos años de forma infructuosa y desde entonces ha pululado por Warner Bros. sin nombres concretos hasta ahora.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • lluismf

    La novela es infame, probablemente la peor novela de CF que he leido nunca. Si te interesa mi correo es lluismf@gmail.com

  • rafaelgg

    Llevo bastante tiempo intentado pillar la novela de “La Fuga de Logan”(al parecer la versión cinematográfica cambia bastante), pero no es fácil de encontrar. A ver si gracias al “remake” se reedita en condiciones.

  • Walter

    No eres el único Grijaldo.

    No sé que tiene este actor que me cae como una patada en los huevos.

  • grijaldo

    He dicho ya lo mucho que odio a Ryan Gosling?

    Así­ según está en la foto le soltaba una manguza a mano abierta….

    Y Fare cuentamé,que te ha hecho el bueno de Hugh para que le odies.No le odies.A el no,odia a Ryan.

  • http://www.mortal-kombat.org Shinomune

    ¿Soy el único atontado que primeramente ha pensado que Logan = Lobezno? Espero que si, para mi vergüenza y el bien del resto de la especie humana…

  • EllenRipley

    A mi esta historia siempre me ha llamado muchisimo la atencion, y conlleva algunas reflexiones sobre la eterna juventud como comenta rafaelgg, bien llevado podria ser un guion entretenido a la par que sesudo.

    Michel Bay ya hizo su remake de la fuga de logan, y aunque es Bay y finaliza la pelicula cagando completamente el planteamiento inicial que es brillante, con su habitual “explosiones” y arreando, esta novela en buenas manos me llama la atencion muchisimo el resultado que podria tener.

    De momento Gosling me mola, a ver si el resto esta a la altura.

  • rafaelgg

    Hombre la original ha envejecido muy mal, pero precisamente ese tono “demode” de blockbusters de una época muy lejana le da cierto encanto.
    La historia tiene una premisa bastante intereante(parcialmente plagiada en “La Isla” de Michael Bay) y puede dar pie a una interesante coktail de acción espectacular efectos especiales y reflexión, sobre todo en estos tiempos en que la juventud es más venerada que nunca.
    Eso si, si Gosling es Logan podemos descartar eso que se dijo que la fecha de “caducidad” de los humanos serí­a al 21º cumpleaños, como en la novela, sino que volveraí­a a ser a los 30 años, como en la primera pelicula.

  • Fare

    Algún dí­a le daré lo que se merece a Hugh Jackman.

  • Palahniuk

    Si que es verdad que llevan años dando la vara con el remake. Creo que desde el 2000 o antes. No vi la original, la verdad, pero Gosling suele tener ojo.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast