Noticias

CHRISTOPHER NOLAN PLANEA RETOMAR SU BIOPIC DE HOWARD HUGHES

Hace varios años Christopher Nolan tení­a en mente rodar un biopic sobre el magnate-cineasta-ingeniero aeronáutico-loco de atar Howard Hughes, pero con la versión de Martin Scorsese en el año 2004, su idea quedó aparcada. Vulture lanza ahora en exclusiva que el director se está planteando retomar de nuevo este proyecto, que estrenarí­a en 2014, dejando una década de espacio entre su pelí­cula y El aviador.

burns-hughes

Mientras que la cinta de Scorsese abarcaba los primeros años de la vida de Hughes, con su incursión en la industria del cine y sus pinitos en el mundo de la aviación –pasando por sus coqueteos amorosos con estrellas de cine y el desarrollo de su trastorno obsesivo compulsivo–, la versión de Nolan estará basada en el libro Citizen Hughes: The Power, the Money and The Madness de Michael Drosnin, centrado en las últimas décadas de su vida.

Estos últimos años destacan por representar la etapa en la que se le fue la olla completamente, dando rienda suelta a sus comportamientos más excéntricos.

Probablemente Warner Bros. se la financiará como un capricho personal, aunque el estudio seguramente preferirí­a una secuela de Origen o más entregas de Batman.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    seguro q sera un alucinante viaje a la mente de howard hughes…

  • grijaldo

    Solo espero que no la protagonice DiCaprio llevando el traje de su padre.

  • rafaelgg

    Que lista es la gente, aún no tienen ni idea de como va a ser el film y ya dan por supuesto que el objetivo de Nolan es burlarse del personaje, a través de mostrarnos su decadencia.
    Pues que quereis que os diga, cuando un director muestra tanto interés por hacer un material es porque se siente identificado con este, y es más lógico presuponer que más que la burla, lo que le lleva a querer rodarla es sentirse identificado con la personalidad visionaria que tuvo Hughes en suv vida, siendo el propio Nolan un visionario. Algo así­ como lo que hizo Coppola con “Tucker”, el magnate del automovilismo que quiso hacer el coche del futuro en su época y al que no pararon de ponerle la zancadilla. El mismo Coppolla admitió en su momento que dentro del negocio del cine, él se sentí­a en la misma situación que “Tucker.

  • donpinpon

    pues a mí­ Nolan me gusta más cuando hace cosas originales…Batman ya estaba hecha y la vida de Hughes también, a y a mí­ Nolan me encanta que conste….

  • Palahniuk

    ¿Nolan y “El Prisionero”? ¡Compro!

  • McHartnigan

    Pues yo últimamente me estoy reconciliando con los capí­tulos “más nuevos” de Los Simpson, vale que hay algunos absurdos pero hay otros que son tan cojonudos como siempre. El problema es que decir que Los Simpson ya no molan se ha convertido en una moda.

    Sobre la pelí­ muy interesante, gracias. Todo lo de Nolan será bienvenido (aunque preferirí­a que hiciese su comentada versión cinematográfica de la serie El Prisionero).

  • pasatiempo

    el otro dia pille un capitulo nuevo de los simpson en el que el abuelo se liaba con una de las hermanas de marge…. dije, a tomar por culo, esta serie ya no levanta cabeza, ojala la cancelen para siempre.

  • Jota78

    Me parto de la risa si contrata a DiCaprio para el papel.

    Joe, no creo que recuerdes todo eso, lo que recuerdas es la pelí­cula de Scorsese, jeje. Y si por gente mediocre te refieres a Nolan, bueno, me apunto a esa mediocridad.

  • Walter

    “El aviador” de Scorsese ya era la hostia, pero seguro que el enfoque de Nolan sobre el personaje también es interesante.

    “Los Simpsons” se fueron a la mierda cuando empezó a copiar a una serie que a su vez se copiaba de “los Simpsons”. Me refiero a mi odiada “Padre de familia”.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast