Noticias

JENNIFER LAWRENCE PROTAGONIZARÁ ‘SAVAGES’

Deadline cuenta que Jennifer Lawrence (Winter’s Bone, X-Men: Primera Generación) se encuentra en estos momentos negociando su participación en Savages, adaptación de la novela de Don Winslow que Oliver Stone lleva preparando desde el año pasado.

jennifer-lawrence

La historia está centrada en Ben, Chon y O (el personaje de Lawrence), un trí­o de amigos/amantes que vive en Laguna Beach vendiendo marihuana. Sus trapicheos llaman la atención de un cartel de la droga local, que secuestrará a O para intentar librarse de estos nuevos competidores. Ante esta situación, Ben y Chon decidirán pasar a la acción para intentar liberarla.

Stone se ha reunido con varios actores en las últimas semanas para los papeles de Ben y Chon, y entre los candidatos se incluyen Leonardo DiCaprio, Aaron Johnson, Tom Hardy, James Franco y Garrett Hedlund. También quiere a Benicio Del Toro para el papel del matón enviado por el cartel para intimidar a los jóvenes.

El rodaje de la cinta está previsto para junio.

  • http://adadadad 00110011

    reznor, perdona por contestar tarde. No soy el administrador de ninguna web.

    Jack-O, te lanzo un guiño.

  • Jack-O

    trout mask replica !

  • http://www.pornoyeah.blogspot.com Reznor

    @00110011 te puedo hacer una pregunta?. Eres administrador de una web?. Eres la segunda persona que veo con esa foto, y uno de ellos es en otra web q visito.

    Sorry por el Offtopic chicos :)

  • naxete_69

    “Si se mete mucha cocaí­na, seguro que le llega la inspiración”.
    00110011 de hecho por muy triste que suene su mejor momento como director guionista fue cuando más enganchado estaba y eso se vió reflejado sobretodo en los salvajes guiones de “El precio del poder”, “Conan”, “Manhattan Sur”, “Ocho millones de maneras de morir” o “El expreso de medianoche”.

  • Ned Devine

    Stone se ha vuelto un poco cretino con los años, ha perdido sutileza, y donde antes veí­a a un provocador desencantado y lúcido ahora veo a un comunista de salón gritón… Si bien el Oliver Stone de JFK, la trilogí­a de vietnam, el primer wall street o un domingo cualquiera, es un tipo grande, elegante y con ritmo.

    La tí­a una trufona, además transmite mucho, creo que va a llegar lejos. Si fichan a Tom Hardy y James Franco, tendrí­amos pura adrenalina en la pantalla (con todos mis respetos a DiCaprio)

  • Palahniuk

    No confio en que Stone recupere su pulso.
    Y si, vaya con la foto.

  • Mr Soprano

    Ví­ a Jennifer Lawrence en “Winter´s Bone”, donde por cierto se come la pantalla cada que sale, y la verdad se me hizo una joven muy equis, una gringuita sin chiste, pero como me he quedado con esta foto y lo que he visto de X-Men First Class, es una hermosura!! tal vez ayuda ese aire de vecina de a lado que tiene.

    Y sobre la pelí­cula, pues al igual que @00110011, todaví­a tengo esperanzas en Oliver Stone, alguien que hizo maravillas como “Peloton”, “JFK” y “Natural Born Killers” merece todas las oportunidades que se puedan

  • http://adadadad 00110011

    No he leí­do el libro y me han dicho que es cojonudo. Espero ver a un Oliver Stone haciendo otra pelí­cula suya en plan anarquista. Todaví­a tengo esperanzas depositadas es él. Si se mete mucha cocaí­na, seguro que le llega la inspiración. Visualmente sus pelí­culas son portentosas, todaví­a recuerdo las escenas de las batallas que hizo en Alexander. Me dejo K.O.

    Ángel, si no fuera por ti, esta página se queda sin actualización informativa. Gracias

  • verwirrung

    compro

  • Walter

    Joder con la foto.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast