Noticias

JAMES FRANCO POSIBLE KANEDA

Gracias al amiguete de Facebook Call Them Irresponsibles, hemos sabido que Latino Review se ha hecho eco de que Warner Bros. está en negociaciones con James Franco para protagonizar la versión Hollywoodiense de Akira.

kaneda_en_moto

La información es muy escueta y no va más allá, salvo el recordatorio de que Albert Hughes es de momento el director asociado a la pelí­cula, que cuenta con producción de Leonardo DiCaprio.

Imagino que reubicarán la acción de la pelí­cula, ya que el protagonista, llamado Kaneda, era japonés y viví­a en Neo-Tokio. Es una suposición, pero cierto es que la historia podrí­a transcurrir en cualquier gran ciudad del primer mundo, y dado que el prota va a ser occidental es probable que se tomen ciertas licencias en estos aspectos (o bien situarán a un prota occidental en un futuro Japón de mezcla cultural).

Os dejo con la versión que se rodó en España en 1996.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • callthem

    Creo que si Latino Review publica la noticia algo de verdad tiene. Lo que creo que va a pasar es que Franco (que tiene un cojón de proyectos de aquí­ hasta 2014, entre ellos “Meridiano de Sangre”), va a pasar de AKIRA. Lo más seguro es que opte por rodar OZ con Sam Raimi.

  • pasatiempo

    gil capone y las mamachicho

  • Jack-O

    Qué grande el video de Gil !
    Qué tiempos, Gil, Caneda, Lopera, Roig… vaya mafias !

  • pasatiempo

    pues no se, eso es lo que dice el señor angel…

  • Arambolo10

    Pasatiempo, ¿es spoiler ese guión o solo meras hipótesis? Si es espoiler, MENUDA PUTA MIERDA MAS GRANDE VAN A FILMAR. No se, es como intentar filmar “Superlopez” en Los Angeles, NO PEGA. Como dicen, me quedo con el original de animación.

    James Franco me parece un actor muy correcto -aun cuando en 127 horas parezca un chuloputas saltarí­n-, pero no sabe en que berenjenal se esta metiendo; odio eterno de todo el universo geek/friky forever, desbancando del primer puesto a ese inutil que hizo de Anakin Skywalker cuyo nombre no oso pronunciar….

  • Matt Murdock

    Franco me cae muy bien y es muy buen actor, pero uno de los puntos principales de la pelicula y del manga es justamente que sean adolecentes los protas.

  • Midnigth

    ¿Y porque no Eli Wallach para el papel?
    Total, si nos tenemos que creer que un treintañero como Franco puede interpretar a uno de los personajes adolescentes del comic.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    No sé cómo será la nueva versión del guión que tienen, pero en caso de que no quiera Hughes hacer otra secuela, simplemente le pasarí­a el testigo a otro director, no implica que tengan que comprimirlo todo en una pelí­cula.

    Ese es un punto a aclarar. De todas, creo que la pelí­cula en ningún momento ha tenido luz verde, no tienen fechas, ni presupuesto ni nada, simplemente está en estado de gestación y habrá que ver si esto de Franco es real.

  • Kirby_Blue

    Pero Ángel, tení­a toda la pinta de que no iban a ser 2 partes, viendo esto:
    https://www.lashorasperdidas.com/index.php/2010/06/23/akira-se-pone-dificil/
    Porque, de hecho, da a entender que no quiere que la cosa degenere en una secuela, cuando es una pelí­cula que NECESITA una secuela. Me parecerí­a hasta necesaria si decidiera adaptar el manga al completo, porque la segunda parte es cojonudí­sima, y no tenemos nada de eso adaptado ni en anime ni en nada.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast