Noticias

TAQUILLA AMERICANA

Ha sido un fin de semana de renovación tras una temporada bastante poco movida en la taquilla americana. Ahora bien, los estrenos no es que sean especialmente destacables.

En el primer puesto se ha colocado Sí­gueme el Rollo (Just Go with It), comedia romántica para lucimiento de Adam Sandler y Jennifer Ániston, donde el primero usa para ligar la táctica de “paso una crisis matrimonial” estando en realidad soltero como el que más. Ella, compañera de trabajo, se hará pasar por su mujer cuando él decida ligarse al pibón definitivo. Ya sabemos como termina ¿no? Las crí­ticas han sido pobres (33/100 en Metacritic), con una acogida muy modesta por parte del público (5,7 en IMDb).

En segundo lugar, casi consiguiendo hacer sombra a Sandler y Aniston, tenemos el infame documental sobre la vida de Justien Bieber. Ya es flipante que un chavalí­n que lleva un par de años dando la murga tenga un documental estrenado en salas, como para encima tener que ver que el producto (aquí­ la palabra viene más a cuento que nunca) funciona, con hordas de adolescentes segregando hasta la última gota de su ser en las colas de los cines. Sorprendentemente la crí­tica, aunque sea por los pelos, le da el aprobado (50/100 en Metacritic), aunque en IMDb los votantes han hundido el tí­tulo hasta un 1,3 (el 82,8% de los votantes le han dado un 1, que es la nota mí­nima en este portal, y aunque el grueso sean hombres, la media femenina ha sido de 2,7).

Tercer lugar para Gnomeo & Juliet, peli de animación 3D que parodia la historia de Shakespeare ambientándola en el mundo de los gnomos de jardí­n. Pelí­cula del montón (52/100 en Metacritic y 5,3 en IMDb).

Finalmente el cuarto puesto es para El Águila de la Novena Legión (The Eagle), pelí­cula protagonizada por Chaning Tatum en modo héroe romano a las órdenes de Kevin MacDonald (El íšltimo Rey de Escocia, La Sombra del Poder). Sin ser una peli especialmente destacable, es sin duda la más interesante de una semana mediocre. Aprobado peladillo de la crí­tica (55/100 en Metacritic) y algo más holgado por parte del público (6,4 en IMDb).

TAQUILLA EE.UU.

Just Go with It
30,5 Mill. $ 30,5 acum.
Justin Bieber: Never Say Never
29,5 Mill. $ 29,5 acum.
Gnomeo & Juliet
24,5 Mill. $ 24,5 acum.
The Eagle
8,7 Mill. $ 8,7 acum.
The Roommate 8,1 Mill. $ 25,8 acum.
The King’s Speech 7,2 Mill. $ 93,7 acum.
No Strings Attached 5,8 Mill. $ 60,0 acum.
Sanctum 5,7 Mill. $ 18,0 acum.
True Grit 3,8 Mill. $ 160,0 acum.
The Green Hornet 3,7 Mill. $ 92,4 acum.
Fuente IMDB y Box Office Mojo

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Sorry, lo cambio en un ratí­n.

  • juan_mas

    A ver si poneis mejor la recaudación acumulada. Que the Eagle aparece como un taquillazo

  • Fare

    Narzhul, peazo virguerí­a gramatical te has marcado colega, en vez de decir “que sino…” has puesto el punto final al lado. Sublime gesto, oiga, en vez de dar esperanza de una confirmación de la amenaza, o una musiquita orquestal apaciguadora o un grave sonar de tambores y cuerda, es como el PUM de Lost.

    Te perdono por que eres mi hermano, que sino. PUM. LOST.

  • Arthas_Nerzhul

    Bluoorgh, hala ya me habeis hecho potar el desayuno con la sola mencion del ese infraser asesinable llamado Bieber. A Jaden Smith le perdono la vida solo por ser hijo de quien es, que sinó.

  • pasatiempo

    yo diria mas bien “falsa modestia”…

  • Fare

    Todo comienza cuando la gente diga “Gurdiola” en vez de “Guardiola”, abra todas las oes al hablar y las eles se conviertan en un movimiento amplio de lengua con sabor a pantumaca y jamón, a verduras a la plancha y sopita suave. A ensalada y aceitunas negras.

    Camisas negras y catalanismo, buenrollismo y corrección. Así­ empieza la conquista de Pep.

  • pasatiempo

    …donde fabrico a messi con partes de otros jugadores

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast