El portal Vulture sorprende hoy con la noticia de que Warner Bros. le ha ofrecido a Guy Ritchie (Snatch, Sherlock Holmes) la dirección de Xerxes, basada en un nuevo cómic que Frank Miller está escribiendo en estos momentos y que será una especie de secuela/precuela de 300, narrando desde la batalla de Maratón hasta la batalla naval de Artemisio, con Temístocles como protagonista en esta ocasión.
Entre las razones que se barajan para la sustitución de Zack Snyder se especula con que el estudio no está muy contento con el rendimiento en taquilla de sus últimos trabajos, pero la opción más lógica es que Warner Bros. quiere tener lista esta película para 2013, cosa imposible de realizar con Snyder, ya que en estos momentos está ocupado con Superman.
Vulture confirma lo que se lleva rumoreando desde hace meses, el guión de Superman tiene serios problemas, en especial en su tramo final, y el estudio quiere que Snyder se centre exclusivamente en llevar adelante la película para tenerla lista antes de que les caduquen los derechos del personaje.