Noticias

GUY RITCHIE PODRíA DIRIGIR ‘XERXES’

El portal Vulture sorprende hoy con la noticia de que Warner Bros. le ha ofrecido a Guy Ritchie (Snatch, Sherlock Holmes) la dirección de Xerxes, basada en un nuevo cómic que Frank Miller está escribiendo en estos momentos y que será una especie de secuela/precuela de 300, narrando desde la batalla de Maratón hasta la batalla naval de Artemisio, con Temí­stocles como protagonista en esta ocasión.

xerxes

Entre las razones que se barajan para la sustitución de Zack Snyder se especula con que el estudio no está muy contento con el rendimiento en taquilla de sus últimos trabajos, pero la opción más lógica es que Warner Bros. quiere tener lista esta pelí­cula para 2013, cosa imposible de realizar con Snyder, ya que en estos momentos está ocupado con Superman.

Vulture confirma lo que se lleva rumoreando desde hace meses, el guión de Superman tiene serios problemas, en especial en su tramo final, y el estudio quiere que Snyder se centre exclusivamente en llevar adelante la pelí­cula para tenerla lista antes de que les caduquen los derechos del personaje.

  • Mr Soprano

    Uffff con las ganas que le tengo a Sucker Punch, desde que ví­ el trailer el año pasado muero de ganas de verla, pero creo que Angel tiene razón no se ve una cinta para “todo público” lo que seguramente afectara su taquilla, que mal por Snyder que es un director que me suele gustar

  • Van Helsing

    En fin, Miller lleva años haciendo basura.

  • Meitantei@Holmes

    El Predicador:

    Totalmente de acuerdo contigo, si Predicador ha vendido millones de comics y ha llegado a tanta gente, es por como es. Punto. De haber sido mas edulcorada no habria vendido ni llegado tan lejos. Que mania con edulcorarlo todo cojones!!!!!

    El director ideal? (vale suena a topico) Tarantino y a tomar por el culo!!!!!!!

  • callthem

    Hablando de proyectos…¿Alguién sabe algo de Gravity?, empiezan a rodas en mayo? Clooney solo sale la mitad de la peli porque muere?

  • Grigori

    Y además, por mucha hostia que se meta con Sucker Punch, después se mete a hacer Superman con tito Nolan sujetándole la red y alehop! Otra vez en pie.

  • Grigori

    Snyder es un megacrack. Es la única forma de definir a un tí­o que convence a una gran productora para que le dé un pastizal para hacer una peli de:
    – Tí­as buenas
    – Samurais
    – Nazis
    – Dragones
    – Robots
    – Explosiones involucrando todo lo anterior

    Lo que digo, megacrack.

    Lo de Ritchie… Pofale, podrí­a ser (mucho) peor

  • callthem

    La verdad es que las cintas de acción protagonizadas por mujeres, quitando alguna excepción como la primera de Tomb Raider o Salt, no gozan de buena salud en taquilla.

  • callthem

    Hola Walter, lo he leido en una página americana que ahora no caigo, mientras buscaba información de Xerxes. La noticia hablaba que una de las razones por las que Snyder está fuera del proyecto es que Warner no ha acabado satisfecho con el resultado de Sucker Punch, no solo eso, sino que la consideran “muy mala”, puede que sea fruto de la especulación pura y dura. Dentro de poco podremos juzgar.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Walter, pases que han hecho para testar al público. La peli será lo que sea y lo veremos el mes que viene, pero está claro que hay gente a la que no le va a gustar, con ver el tráiler ya se sabe.

    Que no le haya gustado a ciertas personas no indica que la peli vaya a ser mala, también he leí­do algunos comentarios positivos. Lo que si creo es que se va a meter una hostia de cuidado. No la veo llamativa para que vaya un publico masivo a verla.

  • Fare

    ¿Xerxes? En la pelí­cula parecí­a Belén Esteban calva con muchos piercings. Belén Esteban con demasiado oro encima.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast