Noticias

SCORSESE RETOMA DOS DE SUS PROYECTOS

Vulture anuncia que Martin Scorsese se ha vuelto a hacer con las riendas de The Wolf of Wall Street, pelí­cula centrada en la vida de Jordan Belfort, un corredor de bolsa sentenciado a prisión tras verse envuelto en un caso de fraude y corrupción en la bolsa de Wall Street durante los 90.

El director neoyorkino lleva años detrás de esta pelí­cula –con Leonardo DiCaprio en mente para interpretar al protagonista y un guión a cargo de Terence Winter (Los Soprano, Boardwalk Empire)– pero por problema de agenda, le pasó el testigo a Ridley Scott. Ahora Scott está ocupado con Prometheus y Scorsese vuelve a estar interesado en dirigirla.

SCORSESE DICAPRIO

Serí­a ya la quinta colaboración del dúo Scorsese-DiCaprio y los planes sobre este futuro proyecto se anunciarán el próximo mes de mayo en Cannes.

Por otro lado, The Playlist, con confirmación posterior de The Hollywood Reporter, indica que la próxima pelí­cula que dirigirá Scorsese tras finalizar Hugo Cabret será Silence, adaptación de la novela del japonés Shusako Endo que cuenta la historia de dos sacerdotes jesuitas del siglo XVII en su búsqueda para encontrar a su mentor en tierras japonesas.

Daniel Day Lewis, Benicio del Toro y Gael Garcí­a Bernal llevan años vinculados a esta pelí­cula, aunque tras el anuncio del biopic de Lincoln que prepara Spielberg con Day Lewis como protagonista, el actor podrí­a tener problemas de fechas para compaginar ambos tí­tulos.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Lo de Carrey era para la versión de Christopher Nolan.

  • El Predicador

    Entonces, todo lo que he leido (poquito, pero algo), de que Jim Carrey se perfilaba como protagonista del aviador, era un bulo?

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    00110011 El aviador la iba a rodar Michael Mann con DiCaprio de prota. Mann se salió y entró Scorsese.

    El actor ya iba “impuesto” con el proyecto, pero vamos, ya habí­an trabajado juntos en Gangs of New York, así­ que hay colegueo, como se ha demostrado luego al colaborar otras tres veces más.

  • patricio estrella

    @ 00110011.
    No hombre, no. No me conformo con Di Caprio. Por muy buen actor que sea, nunca me dió el perfil para el gangster de Gangs of New York o para interpretar a Howard Hughes. Pero lo hizo bien.
    Hay muchos actores con talento en USA. Y en Ingaterra o Australia, por hablar solo de anglosajones. Pero yo considero que hay ciertos papeles reservados para las estrellas de cine.
    Pelí­culas grandes con inmensos presupuestos y con historias que quieren abarcarlo todo.
    Esas pelí­culas tienen que ser interpretadas por un actor/seguro de vida, una estrella. Alguien que cuando lo ves en pantalla, te guste el actor o no, sepas que estás viendo una pelí­cula “grande”. Y actualmente Leonardo Di Caprio es ese actor.
    Siguiendo con tu ejemplo, te imaginas si Alejandro hubiese sido interpretada por Leo en lugar de por Colin Farrell, que habrí­a pasado? Y no juzgo a un intérprete o a otro, que de eso no va el tema. Todo hubiese sido distinto, desde la producción de la pelí­cula (Di Caprio metí­a mano seguro) hasta la promoción, que se habrí­a centrado en él y serí­a más publicitada. Y seguro que la recaudación terminarí­a siendo distinta a como fue.
    Claro que creo que hacen falta muchos actores (y con talento) en Hollywood. Pero los grandes directores y los grandes proyectos seguirán tirando de actores franquicia. Y mejor que sea Leonardo Di Caprio que no otro con menos aptitudes para esto, digo yo.
    Un saludo.

  • http://adadadad 00110011

    patricio estrella. Yo podí­a decirte lo mismo. En esta página parece que algunos solo se conforman con Dicaprio.
    A mi me parece bien que la gente se de cuenta de que hay otros actores, y no solo los que has nombrado tú, que están pidiendo paso. No nos olvidemos que Dicaprio también empezó así­. Tengo entendido que su amistad con Robert De Niro le abrió muchas las puertas.

    Y vosotros mismo lo habéis dado en el clavo. Dicaprio es un profesional, sabe ganarse muy bien a la gente. Y es que en este mundo puede haber otro actor como él, pero si no eres un profesional, no te seleccionaran en proyectos importantes. Aquí­ podemos nombrar por ejemplo a Colin Farrel. Todaví­a me acuerdo cuando Oliver Stone dijo de él, que era un chico bastante autodestructivo que pasaba de casi todo el mundo.

  • Bracero

    “Es porque es una verdadera estrella de cine”

    Patricio ni yo lo hubiera podido expresar mejor, hoy en dí­a el pensar en DiCaprio creo que piensan en eso, en que es una estrella (con todo lo bueno y todo lo malo que ello conlleva)

  • http://adadadad 00110011

    “…Inolvidables son por ejemplo, las interpretaciones que hizo Robert de Niro…”

    Aquí­ parece que he generalizado. Perdóname, pero me habí­a explicado mal. Querí­a decir algunas interpretaciones. No todas.

  • patricio estrella

    Pues yo también creo que Di Caprio es el más talentoso de los de su edad. Escoge bien sus proyectos y los interpreta fenomenal. Es eficiente y llena la pantalla. Aunque nunca he entendido que las colaboraciones entre un actor/director se extiendan en tantas pelí­culas.
    De todas maneras, en esta página tendemos a ensalzar siempre a los mismos (Tom Hardy, Joseph Gordon Lewitt, Michael Fassbender,) y empieza a ser rarito.
    Son tí­os carismáticos, que han interpretado papeles molones y que creemos mejores de lo que son. Y puede que no sea así­.
    Shia Lebeuf me cae fatal, igual que Zach Efron y alguno más de estos. Pero no són malos actores en absoluto, simplemente han interpretado papeles con los que no logramos empatizar.
    Ojo, es esta una opinión muy subjetiva y personal, (Fassbender sí­ me parece un actor fantástico) pero creo que si Leonardo Di Caprio es el primero en las listas de los directores más poderosos de Hollywood para CUALQUIER personaje, no es por ser guapo. Es porque es una verdadera estrella de cine.

  • http://adadadad 00110011

    Si, pero yo no he dicho que el papel que hace De Niro en Casino sea inolvidable.
    No he dicho que Dicaprio se repita en todas las pelí­culas. Ni tampoco he dicho que haga malas interpretaciones por recodarme un poco a otro personaje suyo.
    Cuando me refiero a interpretaciones inolvidables, solo quiero decir esto; -Jake La Motta-
    Sobre imponerse a un director es un tema que has sacado tú. Estoy de acuerdo que Scorsese y Dicaprio son muy amigos, pero no me extrañarí­a nada que Scorsese recibiera algún tipo de presión cuando le cogieron para hacer “el aviador” ó “Gangs of new York” creo recodar que tení­an una especia de contrato. Corregirme si me equivoco.

    De todos modos, no quiero entrar más en este terreno peligroso de nombrar a De Niro.

  • Mr Soprano

    Para mí­ Di Caprio es el mejor actor de su generación, y mira que yo lo odiaba cuando hizo Titanic, me parecí­a una carita más, pero con los años y sus papeles me ha cayado la boca y ha hecho que lo admire y respete, sus papeles en El Aviador, Infiltrados, Revolutionary Road, Shutter Island y Origen son una muestra inegable de su gran talento.

    Ahora de Scorsese pues no hay mucho más que decir, un genio entre los genios, un artista de los últimos que quedan de su clase, y por consiguiente; un maestro en toda la extención de la palabra!!!

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast