Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

CISNE NEGRO Nueva pelí­cula de Darren Aronofsky y la que puede reportarle a Natalie Portman su primer Oscar después de una racha de premios imparable. Tomando como partida el famoso balet de El Lago de los Cisnes, la pelí­cula cuenta el obsesivo proceso de tranformación de una excepcional bailarina por hacerse con el papel central de la obra a costa de sacrificar su propia salud mental. Un thiller psicológico en torno a la ambición, el deseo y la autosuperación.

TRAILERCICO

SAW VII 3D

Séptima, y en teorí­a última, entrega de la saga Saw.Tras la polémica en torno a la calificación como pelí­cula X de la anterior entrega, llega este cierre no menos sanguinolento, que sin duda hará las delicias de los fans de la saga. A estas alturas no prima tanto el suspense como los desmembramientos en cadena. Lo bueno, al menos, es que la saga ya es casi una autoparodia consciente y eso hace que el despropósito sea al menos divertido, que no es poco.

Nuestra visión, aquí­.

SIN RETORNO
Un joven muere atropellado en un accidente de tráfico. El culpable huye sin dejar rastro. Ninguna prueba lo incrimina. Pero el padre del joven, apoyado por los medios de comunicación, exige encontrar al responsable y llevarlo a la cárcel.Una serie de acontecimientos fortuitos y una justicia contaminada por la opinión pública ponen al hombre equivocado en el banquillo de los acusados.Envueltos en el entretejido del azar y las decisiones desesperadas, estos hombres deberán enfrentarse a la culpa, la responsabilidad y la necesidad í­ntima de redención en una espiral que no tendrá retorno.

SECRETARIAT Basada en una historia verdadera, “Secretariat” narra la formidable aventura del ganador de la Triple Corona en 1973. Penny Chenery (Diane Lane) es una madre y ama de casa que se compromete a hacerse cargo de las caballerizas Meadow Stables en Virginia, propiedad de su padre, enfermo. Pero ella desconoce totalmente el mundo de las carreras de caballos. Contra todo pronóstico, Chenery, con la ayuda del veterano entrenador Lucien Laurin (John Malkovich), se abre paso en un negocio dominado por hombres y acaba consiguiendo la primera Triple Corona en 25 años que gana uno de los mejores caballos de carreras de todos los tiempos.

EL OSO YOGUI El parque de Jellystone está perdiendo visitantes, así­ que el alcalde Brown ha decidido cerrarlo y vender el terreno. Eso significa que las familias ya no podrán disfrutar de la belleza de la naturaleza al aire libre y, lo que es aún peor, que Yogui y Boo Boo serán expulsados del único hogar que han conocido. Enfrentado al mayor reto de su vida, Yogui deberá demostrar que de verdad es “más inteligente que un oso medio” uniendo sus fuerzas a las de Boo Boo y el agente Smith para encontrar una forma de salvar el parque del cierre definitivo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Elvira23

    Cisne Negro y Sin Retorno que pinta muy bien la peli argentina!

  • George Kaplan

    Hubiera jurado que Yogi se habí­a estrenado ya un par de veces… ¿Serán espantosos Deja Vu de pesadilla?

  • callthem

    Natalie….. bufff que calor!!!

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast