James Franco ha aceptado participar finalmente en Oz, The Great and Powerful, precuela de El Mago de Oz que prepara en estos momentos Sam Raimi. Franco ya había trabajado con el director en la trilogía de Spiderman e iban a volver a hacerlo cuando preparaban juntos la nueva entrega de las aventuras de Jack Ryan, así que esta decisión no sorprende mucho. Robert Downey Jr. y Johnny Depp eran los actores que anteriormente habían sido relacionados con el proyecto.
La historia de esta precuela presentará a Franco dando vida a un hombre que a bordo de un globo aerostático acaba en esta tierra mágica donde posteriormente se convertirá en El mago de Oz. El personaje es un caradura y un conquistador nato y uno de los puntos centrales de la película será su intento de enamorar a las brujas.
Mila Kunis también se une a la película, interpretando a la bruja del Oeste.
Y ahora cuidado con lo que viene a continuación. Al leer el siguiente párrafo de la noticia, he empezado a convulsionar y a echar espuma por la boca, así que estáis avisados.
Tanto Franco como Kunis estaban siendo también tentados para aparecer en Akira. Obviamente ninguno de los dos ha aceptado, porque han preferido la cinta de Raimi, pero el estudio sigue buscando actores con cierto nivel y otra de las opciones que barajaban era BRAD PITT para hacer de Kaneda.
Pitt también ha rechazado la oferta. Le ha llegado unos 20 años tarde.
El estudio está emperrado en conseguir un actor de renombre para el papel de Kaneda y no darán luz verde a la película hasta que tengan garantías de que funcionará en taquilla.