Noticias

REMAKE DE “EL GUARDAESPALDAS”

Según Deadline, Warner Bros. está planeando actualizar uno de sus hits de 1991, El Guardaespaldas, aquella pelí­cula protagonizada por Kevin Costner y Witney Houston con romance interracial e intralaboral de por medio. Supongo que no hará falta, con todas las reposiciones que TVE y Telecinco han realizado, que cuente más chicha ¿no?

Digamos que el remake es el vehí­culo ideal para cualquier jamba famosa y en edad de merecer a la que quieran encasquetar al maromo guaperas de turno. ¿Miley Cyrus y Chaning Tatum? ¿Rihanna y Robert Pattinson? ¿Elsa Pataki y Mario Vaquerizo? Olvidad esta última, ni ella es tan famosa, ni él… en fin.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Jack-O

    Un tí­o que en diez años hizo Waterworld, Wyatt Earp, Un mundo perfecto, JFK, Robin Hood, Revenge y Bailando con lobos pues, en fin, me tiene ganado.
    RESPECT.

  • Presidente Burlett

    Claro que sí­, este tipo entre finales de los 80 y principios de los 90 fue “El hombre”… un tipo taquillero y bastante arriesgado en algunos de sus proyectos. Fue una estrella como luego lo fueron Tom Cruise o Will Smith.

    Y Delgado, lo siento, pero a mi W. no me gusta nada de nada… me parece que tiene unas caracterizaciones dignas de La hora de Jose Mota, y que todo es demasiado caricaturesco para el tono grave que adopta el director.

    Y bueno, yo del Stone de los 90 aún rescato más cosas. Asesinos Natos me sigue pareciendo otra obra maestra, por muchos palos que me caigan. Un domingo cualquiera es un peliculón y Giro al infierno (U-turn) me también me parece una estupenda pelí­cula…

    Y naxete, me alegra encontrar a alguien que también piensa que Alejandro Magno puede ser excesiva, fragmentada, lo que querais… pero tiene mucho, mucho cine dentro.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast