Noticias

MÁS NOMBRES PARA EL REPARTO DE ‘PROMETHEUS’

Mail Online (ví­a The Playlist) cuenta que Idris Elba, Sean Harris y Kate Dickie se unen al reparto de Prometheus, la nueva cinta de ciencia ficción que prepara Ridley Scott. Estos tres actores se unen a los ya mencionados Noomi Rapace, Michael Fassbender y Charlize Theron. El actor Scoot McNairy (Monsters) también se rumoreaba hace unas semanas, pero sigue sin confirmarse.

Es interesante que apuesten por rostros desconocidos para el gran público; a excepción de Theron y quizás Fassbender, el resto no pasan de ser intérpretes que hasta ahora habí­an deambulado por series de televisión o pelí­culas de escaso reconocimiento. Se agradece esta renovación que permite ver nuevas caras y no tener que recurrir a los actores taquilleros de turno.

Sobre el argumento poco se sabe, ya que Scott está intentando que se filtre lo mí­nimo. El director vuelve a reiterar que no se trata de una precuela de Alien, pero se sabe que sí­ conserva partes del borrador inicial que escribió Jon Spaihts. La información sobre la construcción de decorados y animatronics durante las últimas semanas –hay rumores que dicen que veremos al menos un Space Jockey— sugieren que la pelí­cula estará ambientada en el mismo universo de Alien pero su cronologí­a o desarrollo argumental son una incógnita. Llamémosla spin-off por el momento.

Bleeding Cool comentaba ayer que los xenomorfos aparecerán en la pelí­cula, pero da a entender que veremos su forma primigenia, sin tener que llegar a ver Aliens propiamente dichos.

Quizá sea ese el giro que le han dado a Prometheus para alejarla del proyecto inicial de precuela de Alien: convertirla en algo con elementos familiares que los fans podamos reconocer (mismo universo, tecnologí­a, androides…), pero a la vez ser una pelí­cula completamente diferente que presentará la forma aliení­gena en otro estado ajeno a las representaciones que se hayan visto antes.

  • naxete_69

    A ver si os dáis cuenta que los premios no influyen para nada en la calidad de una pelí­cula. Ya que pones el ejemplo de Ridley Scott, el tio fracasó totalmente en los sucesivos años que se cascó tres obras maestras. El tiempo ha colocado “Alien” o “Blade Runner” en su sitio, no los Oscar.

  • Pier

    Me refiero al hecho de que “American Gangster” solo logró conseguir algunas nominaciones a los Globos de Oro, a los premios de cine que se dan en Gran Bretaña y creo que una sola nominación a los Oscars.

    Y cuando todo el mundo la calificó de excelente en el momento de su estreno comercial, pareció que “American Gangster” podí­a ser una favorita de la crí­tica como lo fué “Gladiator” en su momento, pero al final se olvidaron de ella injustamente.

  • naxete_69

    ¿A qué te refieres por injustamente ingnorada “American Gangster”? Precisamente es la última pelí­cula de Ridley Scott que se ha considerado unánimemente como excelente tanto por el público y la crí­tica.

  • Pier

    Yo espero que vuelva Sir Ridley Scott como mí­nimo, al nivel de su injustamente ignorada “American Gangster”. Y si puede volver al mismo nivel de la exitosí­sima “Gladiator” serí­a mucho mejor.

    Por lo pronto, es una excelente señal que va a trabajar con un joven, relativamente nuevo y talentoso director de fotografí­a; el mismo de las 3 pelis de Piratas del Caribe y de la última film estrenado de la saga de Harry Potter.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast