Noticias

PREMIOS RAZZIES

Como viene siendo habitual desde hace treinta años, antes de los Oscars se celebra la ceremonia de los premios Razzies a lo peor del año. Una gala muy cutre, en donde lo habitual es que los ganadores no acudan a recoger sus premios, tan sólo los más valientes van, no nos podemos olvidar de Halle Berry y su Oscar recogiendo el premio a la peor actriz por Catwoman, o sin ir más lejos, Sandra Bullock recogiendo el galardón a la peor actriz por Loca Obsesión, unas horas antes de recoger el Oscar por The Blind Side.

Este año la gran vencedora ha sido Airbender. El íšltimo Guerrero de M. Night Shyamalan. Era de esperar, ya que ha sido uno de los grandes pufos del año.

airbender-el-ultimo-guerrero-razzie

Peor pelí­cula: Airbender. El íšltimo Guerrero.

Peor dirección: M. Night Shyamalan por Airbender. El íšltimo Guerrero.

Peor actor: Ashton Kutcher por Historias de San Valentí­n y Killers.

Peor actriz: Las protagonistas de Sexo en Nueva York 2. Es decir, Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon.

Peor actor de reparto: Jackson Rathbone por Airbender. El íšltimo Guerrero y Eclipse.

Peor actriz de reparto: Jessica Alba por Ahora los Padres son Ellos, El Demonio Bajo la Piel, Historias de San Valentí­n y Machete.

Peor pareja: Todo el reparto de Sexo en Nueva York 2.

Peor guión: Airbender. El íšltimo Guerrero de M. Night Shyamalan.

Peor remake, secuela, precuela o rip-off: Sexo en Nueva York 2.

Peor excusa para ponerse unas gafas de 3D: Airbender. El íšltimo Guerrero.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • rafaelgg

    En este mundo lleno de envidiosos es mucho más divertido cebarse con un director que tocó la gloria en el pasado como Shyamalan que en el desconocido debutante que filmó “Jonah Hex”, a pesar de que sin haber visto ninguno de los dos films, me consta que este último es mucho peor que “Airbender”(Solo hay que leer como han sido recibidos ambos tí­tulos).

  • Black End

    “Cierto, porque sinceramente, vi Airbender hace unas semanas y sin ser nada del otro mundo, desde luego no me pareció un truño. Pelí­n sosa, pero no una mala pelí­cula”.

    Pues macho a pelí­culas mas decentes que esta las habéis puesto a caer de un burro…(saga saw, saga crepúsculo, furia de titanes etc…), que no son ejemplo de buen cine ni mucho menos pero que en su dí­a las tachásteis de aberraciones y ahora vienes con que Airbender es una peli decente. Venga ya tí­o….

  • Estoesdetraca

    Vale que The Last Airbender sea sosa, ñoña a ratos, argumentalmente enrevesada y mal resuelta, pero decir que es la peor pelí­cula del año es una gilipollez. No voy a hacer una apologí­a de Night Shyamalan, un tí­o al que sus amantes seguirán amando y sus odiadores, odiando, pero desde luego los Razzies sí­ que merecerí­an premiarse a sí­ mismos todos los años. Los criterios que manejan año tras año a la hora de descalificar a las pelí­culas que premian son tan obvios y pueriles que lo mucho que podemos teóricamente reí­rnos con sus galardones no compensa el daño enorme que hacen a pelí­culas que quizá no merecen esos palos.

    -Si un actor y una actriz se enamoran en la vida real durante el rodaje de una pelí­cula, ésta se convierte en nominada automáticamente. Y el dúo protagonista, también.

    -Si una pelí­cula ha sido planteada para lucimiento de un/una cantante de moda, será nominada automáticamente. Y dudo que -por execrables que sean Glitter de Mariah Carey o Crossroads de Britney Spears- en la “academia” de la frambuesa se hayan molestado en verlas.

    -Si una pelí­cula es la tercera o cuarta parte de otra, o una precuela, y las crí­ticas no son unánimemente buenas (repito: la unanimidad es la única salvación, con lo que hoy no se escaparí­a ni El Padrino II), la pelí­cula estará nominada automáticamente.

    -Cualquier pelí­cula con rollo de petardeo entre arpí­as adolescentes o de mediana edad estará nominada automáticamente. Y no puedo decir que esto me ofenda.

  • Arambolo10

    Yo era un lameojetes del Hindú de oro, pero tras dos o tres pelis a cada cual mas mierdosas, reniego de él. Airbender es más propio de Uwe Bold que de ese señor, bochornosa, tediosa, y con unos niños ahostiables hasta decir para, escenarios de carton piedra cutres cutres. Y lo peor es que se gastó una pastaza gansa….ainsss que pena de hombre.

    En cuanto a Aston Kutcher, por favor, !que consideración premiarle como “peor actor”!, a alguien que no ha pasado nunca de ser un ex-modelo de calzoncillos metido a videoclips -y con cierta predisposición a la gerontofilia jur jur…-.

  • unknown

    Pues sí­, frikkiman, premios más que merecidos, aunque aquí­ hay un club de lamedores de ojete de Apu, que si un dí­a va a sus casas a cagarles en el pecho seguirán diciendo que es un director incomprendido, un “contador de historias”, que hay una conspiración contra él…y que su mierda huele a petunias.

  • frikkiman33

    Shyamalan lleva años opositando para ganar estos premios, y con “Airbender”, que es una aberración del infierno, lo ha conseguido con creces….

    Premios más que merecidos..

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Cierto, porque sinceramente, vi Airbender hace unas semanas y sin ser nada del otro mundo, desde luego no me pareció un truño. Pelí­n sosa, pero no una mala pelí­cula.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Es que estos premios están diseñados para eso, ensañarse con la gente/pelis que caen mal a los encargados de votar.

    No siempre se premia a lo peor del año y muchas veces son una excusa para dar la nota, como lo de dar un premio a la Bullock, sabiendo que luego iba a ganar el Oscar. Mera publicidad.

  • El Predicador

    Jo-der, hay que ver como se jartan, me parece que darle a Airbender todos esos premios es ya ensañarse sin sentido

  • Sugusdementa

    Me parece que recuperamos a Kaká antes que a Shyamalan. Qué le ha pasado a este hombre… :(

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast