Noticias

TARANTINO SE VA AL OESTE

Quentin Tarantino ya tiene nueva pelí­cula en mente, y será una de esas que lleva tiempo intentando realizar y que muchos fans llevaban años esperando: su propio spaghetti western.

tarantino-western1

La noticia apareció hace unos dí­as, en unas declaraciones del actor Franco Nero para una web italiana que han pasado relativamente desapercibidas, ya que la naturaleza del proyecto se desconocí­a –bien podrí­a ser la próxima pelí­cula de Tarantino o un simple cameo como ocurrió en Sukikayi Western Django–, pero ahora AICN y Badass Digest arrojan un poco más de luz al asunto confirmando que Tarantino dirigirá en efecto un western que contará con un reparto francamente interesante.

Nero comentaba que la pelí­cula estará cargada de humor, acción y tendrá una gran historia; llevará por tí­tulo L’angelo, il bruto e il saggio –en homenaje a Il buono, il brutto, il cattivo (El bueno, el feo y el malo) de Sergio Leone–, y además, el actor comenta que ya hay varias personas involucradas en la producción de la cinta y que le acompañarán en pantalla Keith Carradine y Treat Williams.

La actualización de hoy de AICN no confirma la presencia de estos actores ni el tí­tulo, pero sí­ cuenta que Christoph Waltz (Malditos bastardos) será una de las múltiples estrellas con las que contará este filme. Su rodaje está, por el momento, programado para este año en localizaciones de Italia y España.

Aunque todo esto está aún sin confirmar, tiene una base bastante sólida; pero habrá que esperar al anuncio oficial para conocer más datos del proyecto, así­ como su argumento.

christoph-waltz

Además, esta pelí­cula tiene el aliciente de que será la excusa ideal para que se produzca definitivamente la colaboración entre Ennio Morricone y Tarantino. El compositor era su elección para Pulp Fiction, y por problemas de fechas no pudo hacer la música de Malditos bastardos, así­ que seguramente será la primera opción en su lista y le veremos rumoreado dentro de unos meses.

  • http://quenoseculpeanadie.blogspot.com quenoseculpeanadie

    Jejeje, ya sabia yo que lo de Nero era un poco farol por su parte, pero que Waltz y Tarantino esten preparando un western es una gran noticia. Bueno el hecho de que Tarantino prepare algo y no tengamos que esperar años, lo es.

    Franco Nero y Enzo G. Castellari (si, el de la original “Inglorious Bastards”) llevan años hablando de un proyecto parecido y nunca acaba de cuajar.

    Gracias por las actualizaciones Angel.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Un poco más de info:

    Es 100% seguro que la próxima peli de Tarantino será un western, pero parece que el proyecto al que se referí­a Nero es otro completamente aparte.

    http://www.aintitcool.com/node/48689

  • naxete_69

    Tocayo el problema de Walter Hill con “El último hombre” es que la peli de Leone que plagiaba a Kurosawa ya era bastante mediocre y por esa época Hill ya estaba más que acabado. Esperemos que tras “Los protectores” vuelva al primer nivel cinematográfico.

  • Elvira23

    En serio viene a Rodar a España? Almerí­a será Escenario otra vez de un Spaguetti Western? La Caña!!!

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast