Noticias

WARNER BROS. SE PONE LAS PILAS

Nada más terminar la resaca de los Oscar, Warner Bros. ha anunciado que está colaborando con Tim Burton y con Josh Brolin para dirigir y protagonizar, respectivamente, una nueva versión de El Jorobado de Notre-Dame, basado en la obra de Victor Hugo, con un guión de Kieran y Michele Mulroney, quienes actualmente están trabajando en el libreto de la secuela de Sherlock Holmes.

Warner Bros. ha comenzado a desarrollar el proyecto a petición expresa de Brolin, quien también ejercerí­a de productor del film. El caso de Burton, no obstante y según THR, es un poco más incierto: el director está interesado, pero prefiere esperar a ver el guión final una vez termine el film Dark Shadows, que también está preparando para WB.

La cosa no se queda ahí­: Heat Vision Blog –también de THR– detalla que Warner se ha hecho con Line of Sight, el nuevo largometraje de acción producido por Joel Silver (Jungla de Cristal, Arma Letal, Matrix, amo y señor de nuestra infancia) del cual sólo se sabe una cosa: hay una invasión militar en suelo estadounidense y todo el film podrí­a ser realizado desde el punto de vista de nuestro protagonista, en plan Monstruoso. Ya hay guión, de F. Scott Frazier.

Ahora sólo queda conocer más detalles, lo que podrí­a tardar, porque al parecer Silver Pictures se está mordiendo bastante la lengua con este proyecto.

  • corgan

    Pues no estoy yo tan seguro que T2 fuera el taquillazo rotundo que a priori mas de uno puede pensar.

    De Burto, pues que quereis que os diga, soy fan, pero Alicia…ay! Atento a su proximo proyecto, pero con las expectativas amarradas en corto.

  • EllenRipley

    Si que es cierto que Tim Burton hace tiempo que no saca nada realmente novedoso, pero es innegable tambien que tiene un estilo tan original como inconfundible.

    Y desde luego no tienen ninguna en la que bosteces pensando que estas soportando un truñazo, todas son cuanto menos entretenidas. En base a esto, ningun proyecto que baraje me parece menospreciable en absoluto.

  • pasatiempo

    alicia en el pais de las maravillas es tan, tan mala que es peor que su remake del planeta de los simios o que cualquier cosa que haya visto de burton. y alos que nos gusto mars attack, beetlejuice, ed wood, batman e incluso sweeney todd pues nos jode que el hombre haya parido semejante engendro con un material tan (en principio) adecuado para el…

  • pasatiempo

    se les critica (a cameron y a burton) por que han perdido su esencia y su garra, no por que sean mas taquilleros.
    terminator 2 o mentiras arriesgadas fueron taquilleras pero seguian siendo violentas.
    batman 1 y 2 tambien fueron peliculas grandes y taquilleras y eran violentas y oscuras, con mala leche.
    el problema llega cuando pierdes tus ganas y te conviertes en la putita del estudio y de los billetes.

  • verwirrung

    rafaelgg, aquí­ sí­ que discrepo. No se le tiene menos cariño a Cameron ahora porque es taquillero (que no me fijaba en su dí­a, pero dudo que T2 fuera un fracaso comercial) Si James Cameron siguiera haciendo pelí­culas como Terminator 2 o Aliens, más que cariño le tendrí­a AMOR ABSOLUTO. Esto es como el caso George Lucas. ¿El problema es que estén nadando en billetes? Para nada. El problema es “el ataque de los clones”. El problema es “Avatar”. Que alguien me los defienda porque ganan mucho dinero o arrasan en los oscars es como que me defiendan a Bisbal y a Rihanna porque son superventas y petan los Grammys. Pura basura.
    Nadie quiere más que yo que James Cameron (en Lucas he perdido toda esperanza) se marque un peliculón de los que SABE hacer, igual que nadie más que yo espera, cuando entra en el cine a ver una de Spielberg, que esa sea de las buenas. Pero cuando no es, pues no es.

  • Fare

    *Pronunciarme

    Fe de erratas xDD

  • Fare

    En lo comercial, de lo más Boyante, sí­, en lo creativo no.

    -Ford y Spielberg han hecho el estereotipo de cine de acción, que es el mismo que ha hecho durante todo su carrera Harrison Ford.

    -La historia del nerd es la historia del mindundi que no sabe pelear y en un mes está pilotando un mecha llamado Zord y matando al emperador de la galaxia. Nada nuevo. Pero sí­ que ahora se utiliza, y forma parte de la popularización de lo nerd, y no creo que eso ayude a lo nerd.

    -Yo ya hablé hace tiempo de Scorsese, ya dije que me cansa su cine de mafiosos. De Palma no conozco mucho, así­ que no puedo pronunciarse.

    Mars Attack: Masperpiece.
    Big Fish se pierde, pero como ya he dicho, me toca personalmente y me gusta.

    Ahora, sí­, es un director mucho más mediático y está de moda pegarle. Pero eso no implica que Alicia, Sweeney Todd, La Novia Cadáver, Charlie y…, son pelí­culas que tienen una estética definida, pero son inofensivas, y eso es algo un tanto perjudicial para alguien que se define como alternativo.

  • corgan

    Fare te gusta El incidente??, TE GUSTA EL INCIDENTE???

    A mis brazos, amigo.

  • rafaelgg

    Lo que pasa que queda muy bien ensañarse con el por la sencilla razón de que ahora, desde el punto de vista comercial, su carrera está en lo más boyante. Si “Alicia…” hubiera sido su mayor fracaso comercial, en lugar de su mayor éxito, en vez de atacarsele, se le defenderia alegando la brillantez de su filmografí­a.
    Caso parecido a James Cameron, que desde que ha colocado sus dos pelí­culas en el podio de las más taquilleras de la historia, ya no se le muestra el mismo cariño que cuando hací­a “Aliens”, “T2” o “Abyss”.

  • rafaelgg

    1-La historia del tio feo/raro que acaba quedandose con la chica es tan vieja como el cine(o la literatura). Es tan absurdo como criticar a Ford por abusar del estereotipo de los indios atacando a los cowboys.
    2-Ford y Spielberg no solo han hecho siempre el mismo estereotipo juntos, es que han hecho el mismo papel.
    3-No me vas a decir que “Sweenney Todd” es el mismo tipo de pelicula que “Marss Attack”, o que “Ed Wodd” es el mismot tipo de pelí­cula que “Batman”, o “Big Fish”.
    4-Usando tu mismo punto de vista podriamos atacar a Martin Scorcese: “Que Si Uno de Los Nuestros” bebe de “Malas Calles”, que si “Casino” bebe de uno de los nuestros”, o a De Palma(Scarface, El Precio Del Poder) a Cameron o a cualquier director que tengo unas constantes propias que se repite en su filmografí­a.
    La mitad de las pelí­culas de Burton no son catalogables con la frase: “historia de amor de unnerd se queda con la chica”(“Bitelchus”, “Marss Attack”, “Big Fish”, “El Planeta De Los Simios”, “Charlie Y La Fabrica De Chocolate”, “Pee Wee Herman”,)

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast