Noticias

LA PRIMERA PELI SCI-FI DE LA HISTORIA DE PAKISTÁN

“Karachi: o dentro de cinco minutos, o dentro de cinco años”, asegura al Tribune el director del film, Mansoor Mujahid.

Karachi, la capital comercial de Pakistán, y escenario de Kolachi, el primer film de ciencia ficción en la historia del paí­s, una ciudad que pretende ser “un cruce entre Nueva York e Irak” –“terrorismo, polí­ticos: (…) todos nos vamos al Infierno”–, anuncia el trailer–.

“Mucha inversión exterior, pero nuestros conflictos sociopolí­ticos y étnicos todaví­a no se han resuelto”, explica Mujahid, antes de explicar las lí­neas maestras de su pelí­cula: “Todos estos problemas, desde los asesinatos selectivos hasta los atentados con bomba, terminarán estallando en un conflicto aún mayor al que Karachi se tendrá que enfrentar”.

“Son un conjunto de preocupaciones que terminarán guiando al personaje de esta ciudad hasta el Apocalipsis”, añade el director.

Este es el trailer. Y gracias mil a Quiet Earth.

  • Angelo Espinosa

    Mmm Pakistan esta pisando los talones a bollywood, eso haya que bollywood, contrataaque con musicales de destruccion masiva, ojala la pelicula fin, q estoy viendo anunciada en cines, tirara por este tono de apocalipsis….

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    francamente , me siento tremendamente orgulloso, sobre todo por mis origenes, mis antepasados a principios de siglo XX vivian en pakistan aunque luego se trasladaran a bombay antes de que el pais se separara y mi padre naciera alli.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast