Noticias

NOTICIAS DE ‘CAPITÁN AMÉRICA’ Y ‘SUPERMAN’

Poco a poco se está poniendo en marcha la maquinaria de promoción de Marvel para Capitán América. El tráiler está a punto de caer y hoy toca echarle un vistazo completo al villano de la pelí­cula, Cráneo Rojo (Hugo Weaving), cortesí­a de EW.

captain-america-red-skull

En el lado de Warner y DC tenemos el reciente fichaje de la actriz Diane Lane para encarnar a Martha Kent, madre adoptiva de Superman a su llegada a la Tierra. Es la segunda confirmación en el reparto tras su protagonista, Henry Cavill.

diane-lane

En el apartado de rumores destaca la posible incorporación de Kevin Costner para hacer de Jonathan Kent y el interés del estudio en contar con Viggo Mortensen para el villano Zod. Además, Daniel Day-Lewis también es otro de los nombres rumoreados. Snyder quiere a actores de nivel para los papeles secundarios y así­ compensar el hecho de que su protagonista sea desconocido para el gran público, un movimiento similar al que realizó Donner en la pelí­cula original.

  • http://desdelseptimo.blogspot.com spielberg

    Dios, Diane Lane estará buena hasta que se muera o qué? Qué pedazo, PEDAZO de mujer, joder!

  • verwirrung

    Esa hebilla de cinturón significa que Cráneo Rojo va con Hydra?

  • Fernando Ruiz Cabral

    Hola chicos. Gracias Ángel.

    Solo deseo dos cosas de la nueva adaptación de Superman:

    01.- NADA DE REGRESAR AL SUPERMAN A “SUS ORíGENES”, NI HACER QUE “COMPLETE EL CíRCULO”, NI QUE “CREAR LA TENSIÓN DE LEJANíA CON EL AMOR DE SU VIDA” LUISA LANE; QUE DE ESAS FORMULITAS USADAS EN SPIDER-MAN Y “SUPERMAN VUELVE” YA ME TIENE HARTO.

    02.- QUE LEX LUTHOR SEA DE UNA BUENA VEZ LO QUE NUNCA FUE EN NINGUNA ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA: NO SOLO LA MENTE CRIMINAL, SINO UNA DE LAS MENTES HUMANAS MÁS BRILLANTES DEL MUNDO. EN LOS COMICS BIEN CLARO ESTÁ LO GENIAL CIENTíFICO QUE ERA Y A PARTIR DE LA ADAPTACIÓN DE JOHN BYRNE, MÁS QUE COMO CIENTíFICO, ERA UN HOMBRE DE INMENSO PODER POLíTICO Y ECONÓMICO, DUEÑO DE UNA EMPRESA GIGANTE INTERNACIONAL AERONÁUTICA Y POSTERIORMENTE PRESIDENTE DE LOS E.E.U.U. SI NO LO HAN PRESENTADO ASí HASTA AHORA ES QUE LE DUELA A QUIEN LE DUELA, ES QUE LOS PRODUCTORES SOLO HAN ESTADO PENSANDO EN EL PRESUPUESTO; YA ESTÁ BIEN DE LAS VERSIONES DE GENE HACKMAN Y KEVIN SPACEY (AMBOS ACTORES DE MI ADORACIÓN) Y DE LA VERSIÓN DE MICHAEL ROSEMBAUM (LA MÁS ACERTADA Y CERCANA AL PERSONAJE, LE DUELA A QUIEN LE DUELA), TIENE QUE SALIR DE UNA VEZ EL LUTHOR DE LOS COMICS.

    03.- QUE YA NO SE FIJEN TANTO EN LOS VILLANOS CLÁSICOS: LUTHOR, ZOD… ¡CARAY! ¡HAY OTRAS PERLAS DE LA VILLANíA POR AHí! ¿QUÉ LES PASA A ESTOS? ¡AH, YA SÉ!: TEMEN ARRIESGAR EN OTROS PERSONAJES POR LO CARA QUE RESULTAN LAS PELIS DE SUPERMAN Y QUIEREN ASEGURARSE LA RECUPERACIÓN DE LA INVERSIÓN DE SUS MILLONES EXPRIMIENDO LA FÓRMULA DE LOS VILLANOS CONOCIDOS AL MÁXIMO. ¡QUÉ IMAGINACIÓN!

    Bueno, dije solo “dos cosas”, pero ya perdí­ la cuenta de cuantas deseo ver en la peli de Superman.

    En cuanto a Red Skull, lo veo simplemente genial; creo que han cumplido con el Capi en darle un villano a la altura.

    Nos vemos en el cine.

    Un Superheróico Abrazo a Todos.

    Atte:

    Fern

  • rafaelgg

    Bueno Mad-Z, en el universo Ultimate a Red Skull no solo le quitaron su condición de esbirro del nazismo y de Hitler, sino que además lo convirtieron en el hijo ilegitimo de El Capitan America, pero claro uno puede hacer versiones alternativas usando papel y tinta y no pasa nada, pero cuando se hace con una cámara y actores, ya estan los “frikis” soltando espumajos por la boca.
    No quiero ni imaginarme que hubiera pasado si a Samuel L Jackson lo hubieramos visto como Nick Fury por primera vez en imagen real, en lugar de en comic.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    A Millar le encanta hablar antes de la cuenta y vender la piel del oso antes de cazarlo.

    En Warner sudaron de los planes que pudiera tener y prefirieron ir a lo fijo con Goyer y Nolan.

  • naxete_69

    Perdonad que esté tan perdido pero ¿este Superman no iba a ser un trilogí­a de no se cuantas horas guionizada por Mark Millar o algo así­? Siento mi ignorancia pero es fruto de lo que me importa otra nueva de Superman, lo pregunto como mero cotilleo nada más.

  • shuarma25

    Ainsssssss, Diane Lane, ya no se hacen mujeres como esa….

  • Arambolo10

    Red Skull/Agente Smith mooolan, no tanto el traje, solo le falta la fusta y parece una sesión sadomaso 😛

    í‹n cuanto a Superman reebot enésimo, me la suda, inmensamente, a quien pongan. Tras el aburrimiento/cabreo que me produjo el “Super Returns”, no pienso gastar un leuro en nuevas violaciones rectales -bueno,

    Smallville hubiera sido una buena serie, si no la hubiesen estirado 10 temporadas emponzoñando a lo “Pasion de Gavilanes” una trama de superheroes; yo la seguí­ asiduamente hasta que me cansé de tanta mierda; 35 minutos de amores y desamores y 5 de Clark Kent haciendo lo suyo; por no hablar de que se carga toda lí­nea argumental previa-posterior de peliculas….

  • Mad_Z

    @rafaelgg

    No solo EEUU luchó en la Segunda Guerra Mundial, y es que meter en una peli ambientada en ese conflicto a un villano que originalmente era NAZI en una guerra contra los NAZIS y no reflejarle como un NAZI es un poco tonto, y más teniendo en cuenta que en el comic era NAZI (y entrenado por Hitler, si no me equivoco, el cual también era NAZI)

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast