Noticias

POSIBLE REBOOT DE “DOOM”

No hace tanto que se estrenó la adaptación al cine de Doom, uno de los shooter más mí­ticos para ordenadores y consolas que en 2005 fue llevado a los cines de la mano del inefable Andrzej Bartkowiak con Karl Urban y Dwayne “The Rock” Johnson como protagonistas. La pelí­cula era una ñapa considerable y su principal “aliciente” era simular el punto de vista que el jugador tení­a en el juego durante una de las secuencias de acción de la pelí­cula. Al margen de eso poca chicha y menos interés. No se acuerda de ella ni Cristo.

Así­ que no es de extrañar que, en plena era de remakes, reboots y falta de ideas, Universal esté barajando readaptar el juego tal y como cuentan en What’s Playing. Al parecer la intención de Universal es aprovechar el actual formato de 3D para explotar la idea del juego. Originalidad pura y dura.

Y pensar que prefieren hacer ñapas de estas que producir una peli en condiciones como En las Montañas de la Locura… Malos tiempos, señores.

Tags

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • AngeloyDiabolo

    buf, buf, me quedo con el director polaco de nombre inpronunciable, y con karl urban(y the rock)

  • naxete_69

    Vengaaa otra gilipollez más!!

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast