Noticias

TEASER TRÁILER DE ‘EL GATO CON BOTAS’

  • Pier

    Pienso muy parecido a Presidente Burlett sobre Steven Soderbergh. Y para colmo, Soderberg le ganó injustamente su Oscar a Sir Ridley Scott en la categorí­a de Mejor Director. Pienso que “Gladiator” esta mejor dirigida que la sobrevalorada “Traffic”.

  • Elvira23

    Banderas necesita un Papelón y buenas crí­ticas como el Comer. Ojalá las pelis que tiene con Sodenberg, Almodóvar y una que he visto en la red en la que hace de Jeque Árabe sean Muy Buenas. Con lo bien que me cae me sabe muy mal la mala racha en cine. A ver si también llega Broadway y vuelve a salirse como con Nine!!!!!

  • Perry

    El otro dí­a vi The Big Bang, filme protagonizado por Banderas y me quede a cuadros. Lo que a priori podrí­a ser una interesante historia de detectives se convierte en un relato surrealista con un climax final de una peli de Roland Emmerich. Espero que con el nuevo trabajo de Sodenberg (y ultimo por lo que se comenta) y su reunión Almodobar, Banderas retome proyectos de mayor interes.

  • naxete_69

    Me gustarí­a no creerlos pero los elitistas residentes del edificio Dakota no aceptaron a Banderas como nuevo inquilino por drogadicto. Igual tiene que ver con su reciente mala racha

  • WarrenW

    no sé cómo será la pelicula…

    pero se comienzo me ha hecho mucha gracia, ajajja. se han pegado el punto, no podéis negarlo, jaja.

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Lo he dicho varias veces, pero creo que no está de más. A Banderas le sacamos últimamente de los anuncios de colonias baratas, de esas que se venden en el supermercado, y se pierde.

  • Sugusdementa

    Acabo de ver el tráiler. No sé qué decir.

  • Elvira23

    A ver si tienen otro mejor por algún cajón…

  • naxete_69

    El trailer no estarí­a tan mal sino fuera porque suena la música del asesinable Pitbull.

  • Presidente Burlett

    Soderbergh, Soderbergh… ¿me sigue alguien si lanzo la primera piedra?

    Sobrevalorado, una palabra que podrí­a haber sido creada para definirle (al menos por las pelí­culas suyas que he visto).

    Frí­o hasta decir basta, gélido, siempre que veí­a una de sus pelis sentí­a como si la pantalla estuviera forrada en platino y 20 metros más lejos de lo que realmente estaba.

    Y por último, tengo la sensación de que él mismo se sentí­a por encima de la media, de que se creí­a que hací­a un cine mucho más inteligente del que realmente hací­a.

    Al contrario que a Rousen, creo que no he visto una sola pelí­cula de Soderbergh que me gustara, algunas se veí­an, pse, sí­… pero gustar de verdad, ni una…

Críticas

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

Twitter

Podcast