Noticias

TRÁILER Y PÓSTER DE ‘SUPER 8’

Gracias a BleedingCool ya podemos echarle un vistazo al tráiler de Super 8.

Como bien apuntan en la web, apenas enseña nada, pero consigue crear interés por la pelí­cula. Muy propio de Abrams envolverla en el misterio para sorprender al público.

UPDAIT: Apple acaba de subir la versión en HD y también ha sacado el primer póster.

super8_poster2

  • Elvira23

    A mí­ me Encantó Alias y Fringe está siendo la Brutal y subiendo. El Trailer es la Caña muy de su estilo. A mi este tipo me gusta. No he visto Lost así­ que igual es por eso…

  • elcinefago

    Sencillamente IMPRESIONANTE, espí­ritu SPIELBERG (ET), realmente la unión entre dos talentos SPIELBERG&ABRAMS,a priori, es la HOSTIA……GRACIAS PORQUE ESTE TRAILER, me vuelve a devolver la ilusión que tení­a de pequeño ante los estrenos esperados……

  • Vito

    excelente

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Actualizo arriba.

  • octavius

    @ lordtyranus
    donde as leido ke se cancela? por ke en el ultimo capitulo subio la audiencia y sobre su cancelacion no hay nada claro

  • Swagger

    (Min. 1:44, Ojeeeteee! JAJAJ)

  • lordtyranus

    Fringe se cancela.

  • lordtyranus

    Creo que es un robot magnético, es un homenaje a la camara Super 8.
    No tengo cojones ni autoridad para criticar a J.J Abrams porque nunca he producido ni dirigido una serie de t.v como Lost que me dejo seis temporadas pensando que era la isla, o revivir Star Trek; a mi me gustan las peliculas de J.J Abrams tienen cosas interesantes, porque contenido astrofisico (viajes en el tiempo, agujeros, etc) , tiene algo de humor, me parece que tiene cosas interesantes, no es Stanley Kubrick ni Orson Wells. Pero al menos Super 8 tien algo ..original, no veo por ningún ningún remake.

  • javitxusan

    Nas…
    Va.
    No es por menospreciar a JJ, pero hagamos un poco de memoria alguno de esos “exitos” :
    -En Fringe comenzó como un “Expediente X” con chalado y ha acabado siendo “Super Warrio” en el paí­s de las maravillas.
    -En Alias comenzó la serie como una espí­a doble y “supercool”, y acabó siendo “Wonderwoman en busca de los peazos del arca perdí­a” que habí­a fabricado un viajero entre los universos paralelos de Fringe.
    -En Monstruoso solo eran unos tí­os que iban del punto A al punto B y después al C escapando de un “peaso bisho” que se habí­a comido a Godzila para desayunar, pero no sabí­as de dónde habí­a salido er bisho (probablemente atravesando una grieta en el espacio-tiempo de Fringe), ni quien le habí­a escondido la merienda , ni que pasaba con él.
    -En “Perdí­os: el negocio” comenzó siendo eso, unos accidentados,… peeeero se cruzó por delante de ellos el rayo verde+la isla del fin del mundo+los amos del mundo+el club de la señorita Dharma y todos juntos se fueron a la semana del psicotrópico del Cortinglés… que hací­an en el universo paralelo de Fringe.
    -En “Star Trek el Re-boot” se ha tenido que ir al universo paralelo de Fringe para reiniciar la franquicia. Directamente.
    -Comienzo a sospechar que en MI-III, Ethan Hunt provení­a del universo paralelo de Fringe, donde tení­a la misma altura que Philip Seymour Hoffman…

    …Y más que un clon de Spielberg…
    a mi me parece el Mario Pikachu del universo paralelo.

  • Fare

    JJ Abrahams tiene ideas.

    Con eso ya me gana.

Críticas

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

Twitter

Podcast