Noticias

OPERA PRIMA EN CORTO

Os recordamos que quedan 3 dí­as (hasta el 15 incluí­do) para inscribir vuestros trabajos en el certamen  Opera Prima en Corto, que se celebra en Granada, y en el que este año estamos representados en el jurado.

El certamen está orientado hacia cineastas que están empezando y que están formándose en alguna de las muchas escuelas que hay a nivel nacional, ya que pretende reconocerse tanto a los talentos emergentes como el valor de la formación. Es por ello que los dos premios gordos (corto y director) son para consolidar la formación de los directores participantes, el premio a la mejor idea tendrá como recompensa la postproducción gratuita (tanto de imagen como de sonido) del siguiente trabajo del ganador de dicho premio, y por último, el premio del público, otorga al ganador la posibilidad de asistir como invitado al Festival de Málaga, junto a un acompañante, con alojamiento y pensión completa incluidos.

Así­ que animaros, que otra cosa no, pero es un certamen hecho con criterio, ilusión y que en su segunda edición ya va a contar con numerosas actividades paralelas después del grán éxito de la primera convocatoria.

Más información en www.operaprimagranada.com y las bases en este enlace.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast