Noticias

NUEVA ENTREGA DE ‘DAREDEVIL’ EN MARCHA

Variety desvela que David Slade (Hard Candy, 30 dí­as de oscuridad y La saga Crepúsculo: Eclipse) ha sido escogido por la FOX para encargarse de la nueva entrega de Daredevil, personaje de Marvel que ya fue llevado a la gran pantalla en 2003 por y Ben Affleck.

daredevil

Slade ya estuvo tanteado por el estudio para dirigir la nueva entrega de Lobezno, pero cuando Darren Aronofsky dio el “sí­, quiero”, perdió el trabajo. Ahora dirigirá esta pelí­cula, que al igual que la mencionada The Wolverine o Ghost Rider: Spirit of Vengeance, se pasará por el forro lo ocurrido en la anterior entrega; seguirá siendo una secuela directa que partirá de los acontecimientos que ya hemos visto, pero a la vez hará como si la anterior jamás hubiera existido.

Con este Daredevil, FOX continúa con su plan de retención de derechos (lo mismo que con X-Men: Primera Generación y el futuro reboot de Los 4 Fantásticos); mientras sigan haciendo pelí­culas, se quedarán con los personajes y no irán a parar a manos de Marvel/Disney.

  • lucho_bsas

    yo espero que llamen a ryan goslin para el papel

  • Matt Murdock

    que miedo lo de adaptar Born Again, porque lo grnade de esa historia es el trasfondo y la historia que daredevil tiene a sus espaldas, adaptarla desde cero me parece muy arriesgado.

    y a mi la del 2003 me entretiene mucho, con todo lo mala que es, igual que la version del director, que la hace ganar mucho mas…

  • Walter

    Diosssss Born Again en la gran pantalla puede convertirse en un sueño hecho realidad.

  • El Predicador

    Si esta basado en Born Again es muy, muy buena señal

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Lo de que estará basada en Born Again lo acaba de sacar The Hollywood Reporter, así­ que tiene bastante credibilidad.

  • Jabbo

    Dicen por ahí­ las malas lenguas (puros especuladores) que se basará en Daredevil: Born Again.
    ¿Se acuerda alguien del reboot de Los 4 Fantásticos? ¿Siguen con él o no? Lo máximo que leí­ sobre el tema fue un supuesto reparto.

  • Grigori

    @Exodo: realmente pagarí­a por ver esa peli

  • fabo

    Evidentemente, tiene que ser una pelí­cula osssscura…

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast