Noticias

“EL HOMBRE DEL SACO” LO NUEVO DE MIGUEL ÁNGEL VIVAS

ACTUALIZACIÓN: Desde Vaca Films nos informan de que si bien Miguel Ángel Vivas está vinculado a El Hombre del Saco, el proyecto se encuentra actualmente en pausa, ya que el director está preparando otro nuevo, la adaptación de la novela apocalí­ptica Y pese a todo…, de Juan de Dios Garduño, y cuyo guión está siendo escrito por el propio Miguel Ángel Vivas y Alberto Marini (Mientras Duermes, Romasanta).

A raí­z de la noticia de Apocalipsis Z, y curioseando en la web de Vaca Films (Celda 211, Secuestrados, También la Lluvia), nos encontramos con que Miguel Ángel Vivas (Secuestrados) está asociado como director a un nuevo proyecto, El Hombre del Saco, adaptación de su propio cortometraje, y del que puede leerse la siguiente sinopsis:

“Tras presenciar el traumático asesinato de su madre, Junio se traslada a vivir con su padre y su nueva madrastra a un pequeño pueblo lejano  a la ciudad. Cada noche el hombre del saco acecha sus sueños y lo sumerge en un mundo de pesadillas que se mezclan con la realidad. La aparición de Clara, una compañera de clase, dará luz a su vida y le ayudará a combatir sus miedos. Pero todo cambia cuando Clara aparece muerta flotando en un rí­o. Junio confuso por la situación y ayudado por su hermanastro Fernando, intentará descubrir quien es el asesino…  quien es el verdadero hombre del saco…”

También encontramos los nuevos proyectos de Daniel Calparsoro (Salto al Vací­o, Ausentes) y Manuel Sanabria (La Fiesta, Sinfin). El primero dirigirá Invasor, la historia de un médico militar destinado en Irak en 2003 que tras su regreso a casa comienza a sufrir alucinaciones. Se trata de la adaptación de la novela homónima de Fernando Marí­as. Sanabria por su parte se encargará de llevar al cine En Ningún Lugar, donde una chica que hace una tesis sobre personas desaparecidas acaba también en paradero desconocido y será su padre quien tenga que completar su trabajo para poder dar con ella y desmantelar una triste verdad en torno al tráfico de órganos.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Elvira23

    Interesantes los 3 proyectos.

    Sobre la peli del militar que vuelve de Irak y subre alucinaciones, Antonio Banderas querí­a dirigir algo parecido no?

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast