Noticias

RODAR Y RODAR QUIERE PETAR

En Bloody Disgusting leemos los planes de la productora española Rodar y Rodar, la misma responsable de Los Ojos de Julia, para cuyos director y guionista, Guillem Morales y Oriol Paulo, tiene preparados sendos proyectos.

Morales dirigirá, coescribiendo junto a Paulo, Venom, pelí­cula sobre una empresa farmacéutica que experimenta con serpientes en una isla remota con la intención de buscar cura para varias enfermedades hasta que, como no podí­a ser de otro modo, ocurre la catástrofe. El proyecto se rodará en inglés, con 12 millones de euros de presupuesto y con la intención de formar un reparto internacional de primera lí­nea.

Oriol Paulo, por su parte, tendrá la oportunidad de dar el salto a la dirección con otro tí­tulo en inglés que costará cerca de 10 millones de euros y que se titulará The Body. Se trata de un thriller en torno a la desaparición de un cadáver cuyo investigador tendrá como principal aliado al marido de la ví­ctima hasta que las pruebas comienzan a indicar que es el principal sospechoso.

Finalmente, el tercer gran proyecto de la productora es Cicatrices, que internacionalmente ya empieza a conocerse como Paranormal Xperience 3D, que se rodará, éste sí­, en español, y cuyo elenco lo componen Amaia Salamanca, Ursula Corbero, Alba Riba, Oscar Sinela, Luis Fernandez y Maxi Iglesias. Supondrá el debut en el largo de Sergi Vizcaí­no y se trata de un thriller de terror donde los jovenzuelos protagonistas serán acosados por un doctor chiflado en un pueblo abandonado.

Os dejo aquí­ el último trabajo de Vizcaí­no:

 

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    El problema de Fantastic Factory era el cutrerí­o sumo de sus pelí­culas, y no sólo en lo referente a medios, sino en guión.

    Estas pelí­culas dudo que sean tan chuscas, más aún cuando piensan invertir más de 10 millones en cada una.

  • david_darko

    ¿¿Alguién ha dicho Fantastic Factory?? De todos modos si cuidan la calidad como hicieron con los ojos de julia (esteticamente, se entiende…) podria dar beneficios…

  • donpinpon

    No quisiera ser “Agorer”, pero no me suena nada bien……Las dos primeras pueden dar risa y la última con la muchachada-sexy-sin talento pues ya me diréis…..espero equivocarme…hay que apoyar la industria nacional pero…..

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast