Noticias

RODAR Y RODAR QUIERE PETAR

En Bloody Disgusting leemos los planes de la productora española Rodar y Rodar, la misma responsable de Los Ojos de Julia, para cuyos director y guionista, Guillem Morales y Oriol Paulo, tiene preparados sendos proyectos.

Morales dirigirá, coescribiendo junto a Paulo, Venom, pelí­cula sobre una empresa farmacéutica que experimenta con serpientes en una isla remota con la intención de buscar cura para varias enfermedades hasta que, como no podí­a ser de otro modo, ocurre la catástrofe. El proyecto se rodará en inglés, con 12 millones de euros de presupuesto y con la intención de formar un reparto internacional de primera lí­nea.

Oriol Paulo, por su parte, tendrá la oportunidad de dar el salto a la dirección con otro tí­tulo en inglés que costará cerca de 10 millones de euros y que se titulará The Body. Se trata de un thriller en torno a la desaparición de un cadáver cuyo investigador tendrá como principal aliado al marido de la ví­ctima hasta que las pruebas comienzan a indicar que es el principal sospechoso.

Finalmente, el tercer gran proyecto de la productora es Cicatrices, que internacionalmente ya empieza a conocerse como Paranormal Xperience 3D, que se rodará, éste sí­, en español, y cuyo elenco lo componen Amaia Salamanca, Ursula Corbero, Alba Riba, Oscar Sinela, Luis Fernandez y Maxi Iglesias. Supondrá el debut en el largo de Sergi Vizcaí­no y se trata de un thriller de terror donde los jovenzuelos protagonistas serán acosados por un doctor chiflado en un pueblo abandonado.

Os dejo aquí­ el último trabajo de Vizcaí­no:

 

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    El problema de Fantastic Factory era el cutrerí­o sumo de sus pelí­culas, y no sólo en lo referente a medios, sino en guión.

    Estas pelí­culas dudo que sean tan chuscas, más aún cuando piensan invertir más de 10 millones en cada una.

  • david_darko

    ¿¿Alguién ha dicho Fantastic Factory?? De todos modos si cuidan la calidad como hicieron con los ojos de julia (esteticamente, se entiende…) podria dar beneficios…

  • donpinpon

    No quisiera ser “Agorer”, pero no me suena nada bien……Las dos primeras pueden dar risa y la última con la muchachada-sexy-sin talento pues ya me diréis…..espero equivocarme…hay que apoyar la industria nacional pero…..

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast