Noticias

ZIPI Y ZAPE, THE MOVIE

Tras dirigir El Mal Ajeno, Oskar Santos da un golpe de timón completo para llevar al cine la nueva adaptación (hay una de principios de los 80) de Zipi y Zape a la gran pantalla según informa este mes la revista Dirigido por…

La pelí­cula estará producida por Fernando Bovaira y Francisco Ramós y será de imagen real, aunque por lo demás no se conocen más detalles del proyecto.

zipi-y-zape

Debo decir que me pone berraco la idea de pensar en una pelí­cula con una auténtica familia pepera donde Don Pantuflo vea Intereconomí­a y lea La Gaceta mientras odia con sumo esmero a Maria Antonia Iglesias (no puedo evitar verle cierto parecido con Krang), su mujer sea fan de Cuca Garcí­a de Vinuesa y los dos crí­os protagonista luzcan un auténtico PPelo digno del estudiante más guay de la universidad de Comillas. El juego que puede dar el estereotipo de familia católica, apostólica, romana en una peli de coña como ésta puede ser tremendo. Nunca he sido especial seguidor del cómic, de hecho los personajes me daban una considerable grima, pero una versión renovada y libre de ataduras respecto al original puede ser muy grande.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • verwirrung

    El problema de Intereconomí­a es que, al contrario que otras cadenas, no se pueden despegar de su ideologí­a NUNCA. Y a una cadena de televisión que hasta en sus propias promos te ponen a un tí­o hablando sobre el aborto o los gays, es difí­cil tenerles respeto.
    Pero sí­, como dice Naxete, he llegado a plantearme que estén tirando de exageración para que se hable de ellos. Pero los ve gente, y esa gente sí­ que se cree cada palabra…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast