Noticias

‘THE TREE OF LIFE’ SE VERÁ EN CANNES

Desde que Terrence Malick puso en marcha el rodaje de The Tree of Life ha habido alguien que le ha estado esperando, el Festival de Cannes. Tal y como adelanta Variety, el film protagonizado por Brad Pitt, Jessica Chastain y Sean Penn está listo para ser presentado en la 64ª edición del certamen que se celebrará entre los próximos 11 y 22 de mayo.

the-tree-of-life-se-vera-en-cannes

Aún queda por saber si la pelí­cula, que se estrenará en los Estados Unidos el 27 de mayo y que distribuye Fox Searchlight, se exhibirá dentro o fuera de concurso. Para eso tendremos que esperar hasta el 14 de abril, fecha en la que Thierry Fremaux anunciará la selección oficial.  Hasta ese entonces se especula con los nuevos trabajos de Gus Van Sant, los hermanos Dardenne, Lars von Trier o Nanni Moretti.

Hasta el momento lo único oficial es la presencia de Robert De Niro, como presidente del jurado de la sección oficial, y que Midnight in Paris de Woody Allen se encargará de inaugurar el certamen.

Ví­deo memorable, el tráiler de The Tree of Life.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • palintropo

    Soy el unico que piensa que never let me go la podí­a haber firmado Terrence Mallick? A mi, ese entorno oní­rico y esa manera de rodar casi sin diálogos me recordo bastante a Dí­as de cielo

  • naxete_69

    Muy buena noticia, más que nada porque sabremos con antelación si la peli es tan cojonuda como pinta su maravilloso trailer. Lo de que gane o no en Cannes me la pela, imagino que se lo darán por tercera (¿o cuarta?) vez a los Dardenne.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast