Noticias

TRAILERCICOS EN ESPAÑOL

Empezamos con el trailer que nos está haciendo augurar una vuelta a la infancia de dos horas. Super 8, de J.J. Abrams y producida por Steven Spielberg bajo la mí­tica Amblin Entertainment. ¿El nuevo E.T.? ¿Los Goonies con marcianos? Este verano lo sabremos.

Otro que retoma viejas y exitosas fórmulas es Wes Craven. La saga que le recuperó en los 90 vuelve con una cuarta entrega que promete ser, a su vez, la primera de una nueva trilogí­a. Scream 4 señores:

También tenemos a Paul Bettany disfrazado de mazapán justiciero en El Sicario de Dios. Religión, vampiros, armas futuristas y cualquier otra que queráis verter en este combinado.

Bad Teacher es la nueva comedia de Cameron Dí­az haciendo de casi-cuarentona borrachuza y deslenguada que debe ejercer de profesora en un instituto. Hmfn…

Por último una nueva entrega de Arthur y los Minimois, la saga de Luc Besson protagonizada por los trolls llaverines (o unos duendes igualmente horrendos). Arthur y la Guerra de los Mundos:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Kirby_Blue

    Me mola bastante el rollito que se lleva Scream 4. A ver que tal acaba siendo, ¿hay por ahí­ opiniones ya?

  • sasha

    super 8 tiene pinta de ser el film del verano

  • http://www.flickr.com/photos/muten/ MUTEN

    Wild wild west meets the three musketeers

  • El Predicador

    S-U-P-E-R 8!!

  • Loren7

    Hablado de trailers…

    He aquí­ el trailer de la nueva versión de “Los Tres Mosqueteros” que se está fabricando. “SHOT IN 3D” como bien apunta el tráiler:

    http://trailers.apple.com/trailers/summit/thethreemusketeers/

  • Mad_Z

    Sin el doblaje que tiene el asesino en las llamadas telefónicas en la 1 y la 2 Scream no es lo mismo. Y no me gusta nada la animadora de Héroes!

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast