Noticias

‘AMERICAN GODS’ TIENE DIRECTOR MISTERIOSO

La adaptación cinematográfica de American Gods, la fantástica novela de Neil Gaiman, tiene director. Pero el escritor y guionista de cómics no va a decirnos quién es hasta que se anuncie formamente la venta de los derechos de la obra.

amrican1

En unas sucintas declaraciones concedidas a Digital Spy, Gaiman asegura que el encargado de dirigir el film va a ser alguien “que cuenta con muchos Oscars” y a quien describió como “un genio”. Ya está. En los próximos dí­as tiene previsto “reunirse en Los Ángeles con la gente que ha comprado los derechos”. “Quiero hablar con ellos y preguntarles si puedo ayudar de alguna forma”, añadió.

American Gods sigue a un ex presidiario llamado Sombra, quien realiza un viaje iniciático por Estados Unidos acompañado de un misterioso mentor, y durante el prolegómeno del enfrentamiento final entre los viejos dioses, con Odí­n a la cabeza, contra las nuevas deidades contemporáneas (Medios de Comunicación, etc…). Es una gozada.

  • galleto

    Leto, cuando te leas el primer volumen siete te van a parecer pocos. Envidia te tengo por leer esta maravilla por primera vez.

  • Pierre Wilson

    James Cameron tiene 2 Oscars y no va a hacer nada hasta finales del 2012, así­ que tiene 18 meses en los que podrí­a destruir este proyecto. Me refiero al James Cameron actual, pues le tengo mucho respeto al James Cameron anterior cuando nos legó “Aliens”.

  • Leto

    Apuntado. Ahora estoy con la trilogí­a de la fundación de Asimov, pero en cuanto lo termine cambiaré de estilo y me meteré con “The sandman”. Por otra parte, una relectura de “Watchmen” tampoco estarí­a nada mal. Un saludo gente!

  • Worhaim

    Pues en manos de los Cohen podrí­a salirse XD.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ corgan

    Pues me apunto The sandman y American gods, a ver que tal.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    “Tiene muchos Oscars”…

    CLint Eastwood tiene 4 (director y productor por Sin Perdon y Million Dollar Baby). Además, no ha confirmado proyecto después de “Hoover”

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast