Noticias

DETALLES SOBRE EL FUTURO DE MARVEL (FOX) Y DC

El número de mayo de la revista Empire incluye un reportaje sobre el rodaje de X-Men: Primera Generación (X-Men: First Class) y viene cargado también de información sobre el estatus del resto de pelí­culas de la saga. La productora Lauren Donner comenta lo siguiente:

– En FOX ya están trabajando sobre la posibilidad de realizar X-Men 4, que desembocarí­a en X-Men 5 si todo va bien.

– Con Deadpool van a hacer como si su aparición en X-Men Orí­genes: Lobezno jamás hubiera existido y será un reboot total. Del guión se encargan los responsables de Bienvenidos a Zombieland y será violento con altas dosis de comedia, como ya se apuntaba hace meses.

– Sobre The Wolverine se vuelve a recalcar lo maravilloso que es el guión de Christopher McQuarrie, pero como la entrevista se realizó antes del abandono de Darren Aronofsky en la dirección, no arroja ningún detalle más.

x-men_xavier

x-men_magneto

En el lado de DC tenemos las declaraciones de Jeff Robinov para LA Times esta mañana. Entre los planes de este ejecutivo de la Warner para los próximos años destaca el intento de llevar a la gran pantalla La Liga de la Justicia para 2013. Anteriormente George Miller habí­a intentado realizarla, pero debido a problemas económicos y a las repercusiones de la huelga de guionistas, el proyecto acabó muriendo.

justice-league

También se está trabajando en los guiones de las adaptaciones de Flash, Wonder Woman y un posible reboot de Batman, que seguirá contando con Christopher Nolan en el apartado de producción. Nolan ya ha comentado en más de una ocasión que su idea era contar la historia del caballero oscuro en una trilogí­a, así­ que la única opción que tiene el estudio para seguir haciendo más pelí­culas es contratar a un nuevo director que dé otro punto de vista al personaje.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    despues de la segunda oleada de DC esperemos a ver q nos trae el tsumani japones con sus manga miticos….

  • Arthas_Nerzhul

    Famke Janssen podrí­a volver si ambientan la peli en la resurreccion del personaje de Jean Grey a causa de la Fuerza Fenix.

  • News

    belmont27, Famke Jenseen si podrí­a regresar como Madelyn Pryor, un personaje similar a Jean Grey en cuanto a fí­sico y que precisamente en el comic aparece cuando la otra muere

    Yo creo que si los actores piden un incremento de salario hay que darselos, después de todo recuperarí­an la inversión en taquilla porque con ese repartazo el exito de la pelicula estarí­a casi garantizada, claro que habria que buscarse un buen director y un buen guionista

  • lucho_bsas

    coincido con lo que dicen por ahi arriba, no es necesario un reboot de batman ahora,se precipitan mucho. como dicen aca es para sacar pasta nomas. y la verdad que mistica no me gusta, prefiero la mistica de singer, mola mucho mas

  • fabo

    Pero que flojitas las representaciones más jóvenes de los X-Men, y eso que el trailer tiene buena pinta.

    No me gustarí­a ni un poquito un reboot de la trilogí­a de Batman, soy más de la idea de una continuación narrativa por ahí­.

  • belmon27

    Prefiero una nueva versión de Batman a que estiren y estropeen la saga de Nolan. Si él quiere hacer su final, que lo dejen y luego que ellos ya hagan otra cosa.

    Y sobre X-Men 4…lo más difí­cil que le veo a ese proyecto es el pastón que se tendrí­an que gastar en el reparto.
    Antes se serví­an de la combinación “actores con caché + noveles” pero es que ahora los que antes eran baratos como Anna Paquin o Ellen Page ahora tienen un caché muy considerable. El que menos, simplemente por haber participado en 3 pelí­culas taquilleras ya puede pedir más dinero.

    Imagí­nate reunir en un grupo a esas dos, Patrick Stewart, Hugh Jackman, Ian McKellen, Halle Berry (la pobre Famken me gustarí­a que saliera, pero no sé cómo lo harí­an), Kelsey Grammer…a nosotros se nos hace la boca agua, pero ellos se dejan medio presupuesto en el cast.

    Es como las series de TV largas. Puede ser barata al principio, pero conforme pasan los años los actores pueden ir pidiendo más dinero a la hora de renovar el contrato, porque su caché ha subido, y quizás ya no es tan barata de realizar.

  • berraco

    A lo mejor es el momento para que el tito Eastwood vuelva a interesarse por Batman (por soñar que no quede).

Críticas

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

Twitter

Podcast