Noticias

AHORA LE TOCA A ‘LA BELLA DURMIENTE’

Después de que Alicia en el Paí­s de las Maravillas de Tim Burton se convirtiese en uno de los tí­tulos más taquilleros del pasado año, con una recaudación mundial que superó los 1.000 millones de dólares, se ha decidido sacar del baúl de los recuerdos a los cuentos clásicos. El primero de ellos es el de Blancanieves que en teorí­a va a tener tres versiones, Snow White and the Huntsman de Universal, The Brothers Grimm: Snow White de Relativity Media y Snow and the Seven de Disney. Sobra decir que faltan ideas.

ideas

Un ejecutivo de Hollywood con jaqueca de tanto pensar.

Del segundo nos informa Deadline, Se trata de una nueva adaptación de La Bella Durmiente, que ha escrito Lindsay Devlin y que en este momento busca compañí­a para su producción. Según Mike Flemming la protagonista de este proyecto será Hailee Steinfeld, que a sus 14 años fue nominada al Oscar por comerse a todos sus compañeros de reparto en Valor de Ley de los hermanos Coen. Esta versión de La Bella Durmiente será contada desde el punto de vista de la protagonista que entra en el mundo de los sueños y tendrá que encontrar la salida.

hailee-steinfeld-sera-la-bella-durmiente

No es el primer proyecto sobre La Bella Durmiente que se está desarrollando, ya que Disney está preparando Maléfica, que está siendo escrita por Linda Woolverton,  para ser dirigida por Tim Burton, y que presumiblemente tendrá como protagonista a Angelina Jolie, quién si no.

Nos vamos a hartar de ver proyectos de este estilo durante los próximos años ya que también hay que sumar Oz, la precuela de El Mago de Oz, dirigida por Sam Raimi, protagonizada por James Franco y Mila Kunis y que produce Disney, Hansel y Gretel, que está preparando Paramount con Jeremy Renner y Gemma Artenton, y Peter Pan que prepara la Sony con el mazas de Channing Tatum.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • AngeloyDiabolo

    noooooo, seguro q sera como el origeeenn

  • http://snoweasel.tumblr.com/ corgan

    de mayor…

  • naxete_69

    Modo Burro ON: esta chica va a estar buení­sima de mayor.

  • Pierre Wilson

    En teorí­a, Haylee Steinfeld es demasiado jovencita para este rol protagónico. Yo hubiera contratado a Dakota Fanning quien tiene 17 años de edad pero pronto cumplirá su mayorí­a de edad y quién parece que cada dí­a esta más linda, aunque no es de una belleza tradicional sino más bien única y un tanto diferente.

  • lucho_bsas

    ese tatum no lo soporto, que hizo bien??? g.i.joe?? jejeje

  • ElAleL

    ¿Steinfeld como Bella Durmiente? Claro, y Edward James Olmos como la Sirenita. La madre que los parió.

  • berraco

    También se unirí­a a la lista la de Singer, Jack el matagigantes… o esa no es adaptación de un cuento? No, no creo que sea idea original, jeje… cuando a estos de jolivú les da por una cosa…

  • torreta27

    sólo quiero decir una cosa : Viva la TV , se nota que últimamente están mas rebosantes de ideas que en el cine, y tienen válgame la expresión más huevos que los cagaos ejecutivos de hollywood (ufff que bien me he quedao….)

  • http://snoweasel.tumblr.com/ corgan

    Offtopic: no se si habeis visto las nuevas imágenes que ha publicado HBO sobre Juego de tronos. Alucinantes.

Críticas

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

Twitter

Podcast