Noticias

LA OTRA BLANCANIEVES

¿Es que nadie se acuerda de esta Blancanieves?

rob-lowe-y-blancanieves-en-los-oscars

Hace unos dí­as os comenté que Saoirse Ronan se perfilaba como la protagonista de Brothers Grimm: Snow White, uno de los tres proyectos sobre Blancanieves que se están preparando en este momento, y que será dirigido por Tarsem, responsable de esa joyita titulada The Fall. Pues bien, la elegida ha sido Lily Collins. Es la hija de Phil Collins, tiene 22 años, y ha participado en el remake de Sensación de Vivir y en The Blind Side, en donde hací­a de hija de Sandra Bullock, próximamente la veremos junto a Paul Bettany en Priest. Según Deadline el rodaje de este film comenzará en mayo.

lily-collins-la-otra-blancanieves

VíDEO MEMORABLE: Hace unas semanas Phil Collins anunció su retirada del mundo de la música, por diversos motivos, en el 2000 una infección le provocó una sordera en el oí­do izquierdo, y en el 2009 , durante la última gira realizada con Genesis, se lesionó algunas vértebras que le han afectado a las manos, y también está hastiado del actual panorama musical, en el que ve que no tiene nada que hacer. En su despedida dijo que seguramente nadie le echará de menos. No lo creo. Probablemente no se echará de menos al de su última etapa, o al que ganó un Oscar con el tema central de Tarzán de Disney , pero al de Genesis y al de su primera década en solitario sí­, y a este, una barbaridad.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Por no hablar de esa cara de loco que acojona…

    ¿Dónde hay que firmar para ver esas nuevas aventuras de Patrick Bateman?.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast